x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

John Varvatos impre su sello en Converse

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Converse -adquirida en 2003 por Nike en una transacción valuada en 305 millones de dólares-, lanzará en marzo próximo la línea de calzado Converse by John Varvatos, que estará disponible en punto de venta (boutiques Converse y tiendas departamentales), a un precio aún por definir.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Adidas deStella con nueva colección

El calzado edición limitada realizado artesanalmente por el diseñador John Varvatos presenta una fusión entre los inicios del punk y su posterior transformación; además, se suma al resto de colecciones anteriores inspiradas en agrupaciones de rock y artistas, como The Ramones, Metallica, The Clash, Grateful Dead, Ozzy Osbourne, Jimi Hendrix y Nirvana.

Esta compañía, que se ha diversificado en productos de caucho, ropa deportiva, y líneas completas de calzado deportivo para hombres, mujeres y niños, está en constante innovación, apoyada por su departamento de Investigación para entender lo que desean los consumidores.

El dato
El calzado para practicar baloncesto Converse All-Star fue el primero en su tipo en la industria del calzado deportivo, y por la década de los noventa, más de 500 millones de pares, en más de 56 colores y estilos, fueron vendidos en más de 90 países en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados