Ermenegildo Zegna llega con “Su Misura” hasta la casa de sus clientes mexicanos

México, D.F.- El servicio “Su Misura” de Ermenegildo Zegna -fundado en los años 70- ofrece al cliente la oportunidad de elegir el tejido, estilo y detalles de sus trajes, pantalones, abrigos, camisas y/o corbatas, con lo que se respetan y, al mismo tiempo, se satisfacen los gustos y las necesidades individuales de sus consumidores, manteniendo los estándares de calidad por los cuáles es famosa esta marca de lujo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Z Zegna lanza concurso de fotografía amateur en Facebook
Ermenegildo Zegna, marca exclusiva de Benicio Del Toro

Así, en tan sólo seis semanas, un traje “Su Misura” está listo para ser entregado en donde el cliente lo requiera.

Con el servicio “Su Misura” de Ermenegildo Zegna, ofrece un alto número de variaciones posibles que vuelven a la prenda única, además de que cada una es revisada durante el proceso de confección, y cada detalle es elegido con atención. Todos los acabados son terminados a mano, puntada por puntada, incluso la etiqueta interior que contiene el nombre del cliente.

Durante el mes de marzo se contará con la visita del especialista en Su Misura de Ermenegildo Zegna Latinoamérica en las boutiques en donde la marca tiene presencia. él será quien tomará las medidas personalmente de los clientes que realicen una cita.

En México, esta línea también cuenta con servicio a domicilio, en el que un especialistaen de “Su Misura” asiste al lugar que es indicado por el consumidor. Ahí, los asesores de la marca podrán mostrarle catálogos, además de asesorarlo con base en su actual guardarropa. De esta forma la experiencia de personalización se transforma en un servicio exclusivo y personal al 100 por ciento.

Esta visita y entrega personalizada está disponible en Distrito Federal y Área Metropolitana, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299