x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad en CAPTCHA, una nueva forma de llegar al público objetivo en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Las CAPTCHA son las letras distorsionadas que deben teclearse en un recuadro para poder proceder con una compra u otra actividad en línea y tienen la finalidad de evitar las visitas de los robots de spam o registros masivos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
4 spots de publicidad que se verán durante el Super Bowl

De acuerdo con la lista de 100 cosas que veremos en 2011 de JWT, esta será una nueva forma de colocar anuncios en internet como estrategia de publicidad online para tener una mayor cobertura y puntos de exposición en línea dirigidos a alcanzar más audiencia.

Durante el año las marcas empezarán a aprovechar las CAPTCHA para hacer llegar mensajes publicitarios a los consumidores y con ello incrementar la recordación y posicionamiento de marca.

De este modo, los usuarios tendrán que teclear palabras o slogans en lugar de un texto que, cabe destacar, cada vez es más inteligible para el internauta. Así, por ejemplo, la CAPTCHA de Toyota pedirá que se escriba “Moving Forward” en el recuadro para permitir que el usuario continúe con su procedimiento en línea.

Solve Media es la empresa pionera de esta idea y la cual, a través de su servicio Type-In ya ha logrado involucrar a compañías como GE, Chase, Microsoft, Toyota y AOL en este proyecto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.