Hoteles.com nombra a Blas Caraballo como nuevo director de mercadotecnia

México, D.F.- Como respuesta a una estrategia corporativa que busca la evolución de Hoteles.com -portal de reservaciones- dentro del conocimiento y preferencia del mercado mexicano, la compañía hizo el nombramiento de Blas Caraballo como nuevo director de mercadotecnia para México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Young & Rubicam en alianza con Hoteles.com
Las 20 mejores playas según Hoteles.com

En su cargo, Caraballo será el responsable de coordinar de manera directa la estrategia de comunicación y comercialización de la marca en nuestro país, a través de campañas activas de publicidad, promoción y relaciones públicas.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de integrarme a la compañía de viajes en línea líder en todo el mundo. Soy un apasionado tanto de la industria del turismo como de internet, por lo que la oportunidad de impulsar el posicionamiento de Hoteles.com en México -que es un mercado con un gran potencial- es un reto que estoy seguro enfrentaremos de forma exitosa”, comentó al respecto Caraballo.

Caraballo trabajó durante tres años en Mexicana de Aviación en donde ocupó el puesto de subdirector de Canales Electrónicos y fue responsable del desarrollo de las ventas en línea, así como de la estrategia de mercadotecnia online para mexicana.com y su plataforma para telefonía móvil.

Previamente, trabajó también en el área comercial de Ogilvy & Mather, Johnson & Johnson Argentina así como en Möet & Chandon también en Argentina, su país natal.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299