Disney y adidas van a la conquista de los pequeños consumidores

Herzogenaurach, Alemania.- adidas y Disney dieron a conocer la nueva colección infantil Primavera/Verano 2011, protagonizada por Winnie the Pooh y sus amigos (Tigger, Piglet y Eeyore).

La línea de Winnie the Pooh y amigos consiste en calzado deportivo que estará disponible a partir de diciembre en la Tiendas adidas Sport Performance Stores, minoristas seleccionados y en venta por Internet. Ropa y accesorios estarán a la venta en Europa también.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Artículos más vendidos en temporada navideña
adidas apuesta por campañas interactivas en YouTube

Por su parte, Disney estará lanzando a nivel mundial una nueva película de Winnie the Pooh en abril de 2011. Este nuevo filme volverá a conectar a los aficionados a Disney de todas las edades con los personajes de 100 Acre Wood a través de la celebración de la amistad, imaginación y buen humor. Poniendo atención a los detalles divertidos, la colección Disney para niños de adidas conectará a los niños con sus padres a través de estos adorables personajes.

El gerente de la categoría Infantil, Pete Brady, comentó: “Winnie the Pooh y sus amigos de 100 Acre Wood son sinónimo de buenos tiempos, amistad y confianza. Cada infante crece con afinidad por alguno de los entrañables personajes. Este producto que ofrecemos es simple, creíble y divertido – la combinación perfecta entre Winnie the Pooh y adidas.”