Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netzhome: ventajas y desventajas de contar con un socket inteligente

Se estima que en la actualidad el tamaño del mercado de Smart Home en México oscila entre los 200 y 500 millones de pesos, cifra que revela el crecimiento del sector dentro de la nueva normalidad.

Dentro del desarrollo de un proyecto de domótica efectivo, los sockets inteligentes han comenzado a tener un mayor protagonismo, esto debido en gran medida a las múltiples tareas que pueden realizar, por lo que ahora Netzhome señala algunas de las ventajas y desventajas de contar con un socket inteligente como pieza clave de un proyecto efectivo.

Derivado del distanciamiento social obligado, aspectos como el eCommerce se desarrollaron de manera importante, permitiendo a su vez que sectores como la domótica se vieran beneficiados, tanto así que se estima que el tamaño del mercado de Smart Home en México oscila entre los 200 y 500 millones de pesos, esto durante el 2021.

Los enchufes o sokets inteligentes funcionan como una herramienta útil para el control en el consumo eléctrico del hogar, ya que estos dispositivos pueden ser controlados remotamente y de manera sistemática, permitiendo así que los usuarios puedan encender o apagar sus dispositivos vinculados desde la distancia.

Netzhome: ventajas y desventajas de contar con un socket inteligente

Una de las principales características que han colocado a la domótica como una de las principales tendencias dentro de la nueva normalidad, se deben al aumento en la sensación de seguridad y confort que viven los usuarios, así como el mejoramiento en el control del consumo de energía, esto sin contar las múltiples ventajas en temas de automatización que los dispositivos inteligentes ofrecen; por ello, Netzhome señala diversas ventajas de contar con un socket inteligente.

 

Ventajas de los sokets inteligentes

  • Ahorro energético.
  • Comodidad y practicidad.
  • Opciones con más conexiones.
  • Seguridad.

Desventajas de los sokets inteligentes

  • Costos elevados.
  • Vulnerabilidad en ciberseguridad.

 

El mejorar la tecnología dentro del hogar, permite a los usuarios permanecer más tiempo dentro de las habitaciones de manera reconfortante y funcional, además de poder automatizar tareas a la distancia, disminuyendo así de manera considerable los posibles riesgos y accidentes, procurando y protegiendo el patrimonio familiar.

 

 

 

Ahora lee:

Netzhome te ayuda a proteger tu casa con estos dispositivos inteligentes
Como usar de la domótica de Netzhome para mejorar tu desempeño laboral
Sabías que Alexa te puede ayudar a realizar tus compras, Netzhome te dice cómo
Netzhome; la importancia y uso de cerraduras inteligentes en el hogar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados