Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Como usar de la domótica de Netzhome para mejorar tu desempeño laboral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La domótica busca integrar la tecnología disponible junto con el diseño de los espacios, permitiendo así el automatizar cada vez más tareas, por lo que representa un beneficio directo para el desempeño laboral de los usuarios. 

El desarrollo acelerado de la tecnología, obligado por el distanciamiento social, ha transformado todo tipo de procesos y rutinas, tanto así que la forma en que se convive e interactúa se ha revolucionado, esto debido en gran medida a la cimentación de las redes sociales y plataformas digitales, así como de los dispositivos inteligentes, los cuales tienen como principal iniciativa el facilitar cada todo tipo de tareas, esto dentro de aspectos como el estudio, el comercio y el trabajo, permitiendo dentro de este último que se pueda usar la domótica para mejorar tu desempeño laboral.

En la actualidad cada vez resulta más común que el hablar sobre tecnología, comunidad y seguridad dentro del hogar, debido a que la tecnología es transversal a lo que se hace dentro de la vida cotidiana, por lo que el incorporar la domótica dentro de los hogares es un paso importante dentro del avance tecnológico de la vida cotidiana.

Como usar de la domótica para mejorar tu desempeño laboral

Se puede comprender a la domótica, como la integración de la tecnología en el diseño inteligente dentro de los hogares, el cual está conformado por un conjunto de sistemas y dispositivos que emiten la automatización de distintas tareas, optimizado aspecto como la gestión energética, la seguridad, el confort, la comunicación y el bienestar de los usuarios.

Es por ello que se puede sacar un beneficio considerable de la domótica para mejorar el desempeño laboral, ya que si se conjuntan aspectos como la automatización de tareas y el monitoreo de las instalaciones con ayuda de dispositivos como sensores de movimiento como los de Netzhome, el desempleo de los empleados puede intentar.

Otro aspecto que tiene un desempeño positivo de la fuerza laboral, es sin duda la comodidad dentro de las áreas de trabajo, aspectos como el espacio y el confort son fundamentales, como también el control de luz, por lo que los focos inteligentes, podrían ayudar a armonizar las áreas, permitiendo un mejor desempeño.

Así mismo, el sentir seguridad dentro del trabajo, permite a la fuerza laboral el generar una confianza sobre las áreas designadas para el desempeño de las actividades, por lo que el integrar sensores de agua, que monitoreen las áreas, permite reducir la preocupación por aspectos como inundaciones.

Ahora lee:

Waldo’s México abre su tienda número 500; Rusia recibe al reemplazo de McDonald’s
Con capítulo de South Park recuerdan a Samuel García y su respuesta sobre escasez
Publicista quiere llevar el corazón de Maradona a Qatar 2022 para una campaña social
Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzan Jack & Coke: la nueva bebida debuta en México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados