Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netzhome; la importancia y uso de cerraduras inteligentes en el hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La tecnología tiene como fuente de inspiración primordial el facilitar las tareas cotidianas de las personas, además de aumentar la seguridad y disminuir los riesgos y dificultades cometidas por el hombre.

Dentro de la domótica pensada para interiores, la seguridad es parte fundamental a tomar en cuenta antes de iniciar un proyecto smarthome, ya se a que se busque un monitoreo constante de las habitaciones con la ayuda de videocámaras de seguridad o con la integración de sensores de movimiento y más recientemente con la ayuda de cerraduras inteligentes.

Desde hace ya un par de años ha comenzado ser cada vez más habitual el uso de cerraduras inteligentes dentro de domótica de los hogares, estos dispositivos son opinados, como el futuro tecnológico, de las cerraduras comunes, ya que prometen aumentar de manera exponencial la seguridad de cualquier puerta del hogar así como mantener un control más certero de las personas que ingresan o salen de las habitaciones o del hogar.

La tecnología tiene como fuente de inspiración primordial el facilitar las tareas cotidianas de las personas, además de aumentar la seguridad y disminuir los riesgos y dificultades cometidas por el hombre, por ello es importante concebir a las cerraduras inteligentes como una innovación vista en la cuestión de seguridad, por ello dispositivos como la cerradura inteligente wifi we89 de Netzhome, son indispensables dentro de un proyecto smartphone pensado para la seguridad y bienestar dentro y fuera del hogar.

Uso de cerraduras inteligentes en el hogar

Las cerraduras inteligentes, como avance tecnológico pensado para aumentar la seguridad en los hogares, ofrece una serie de ventajas sobre las cerraduras tradicionales, entre las cuales se pueden encontrar:

Mayor control: ya que estos dispositivos son inteligentes, pueden ser controlados y programados para permitir o denegar el acceso a ciertas áreas del hogar, esto mediante la combinación de una serie de dígitos o con la ayuda de smartphones.

Gestión de horarios: Las cerraduras inteligentes permiten mantener un control más certero del horario de ingreso y salida de las personas, ya que pueden guardar un registro puntual del momento en que son activadas.

Autonomía: Puesto que estos dispositivos requieren de una fuente de energía, es común el cuestionarse, cada cuanto se debe cambiar la batería o cuál es el medio por el cual se alimenta; sin embargo, se debe señalar que en la actualidad las cerraduras inteligentes cuenta con una autonomía de larga duración, por lo que no será común el tener que cambiar las baterías o dar alimentación constante.

 

 

Ahora lee:

Así puede cambiar o recuperar tu contraseña para ingresar al portal del SAT
“Adiós oportunidades laborales”; Amigos se tatúan ‘soy Otaku’ en la frente y abren debate
TelevisaUnivision lanza un estudio dedicado a vincular marcas con clientes hispanos en EE.UU.
Acompaña su lunch con sus marcas preferidas;”lon-Shein y salsita de Play-Doh”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Metinides, el fotógrafo de la muerte

¿Alguien podrían encontrar arte en imágenes de suicidas, ahorcados, mutilados, apuñalados, baleados, electrocutados, atropellados; casas chamuscadas, autos aplastados, animales muertos, cadáveres petrificados, mirones curiosos satisfechos de interés mal sano?