Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netzhome te ayuda a proteger tu casa con estos dispositivos inteligentes

El Estado de México es la entidad con mayor número de delitos relacionados al robo de casa habitación, con 673 carpetas de investigación activas, seguido por la Ciudad de México, con 446.

La tecnología tiene como principal iniciativa el mejorar la vida cotidiana, incrementando el confort de las personas, y es gracias a la domótica, que permite la automatización de procesos y tareas cotidianas, que se incrementa la sensación de seguridad dentro del hogar; por ello, la tecnología de Netzhome te ayuda a proteger tu casa mediante el uso de dispositivos inteligentes.

Durante el pasado mes de marzo, el Estado de México abrió 673 carpetas de investigación por el delito de robos a casa habitación, convirtiéndose en la entidad con mayor cantidad de casos activos, seguidos por la Ciudad de México, con 446, y por Jalisco, con 418, mientras que Nayarit (9), Campeche (10), junto con Tlaxcala (12) registraron el menor número de casos activos, de acuerdo con lo señalado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

Netzhome te ayuda a proteger tu casa con estos dispositivos inteligentes

La prevención del delito, es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía; por ello, de manera activa se busca proteger el patrimonio familiar ante cualquier posible afectación, ya sea generada por desastres naturales o intentos de robo a casa habitación, siendo la integración de la domótica una de las principales herramientas para el resguardo de los hogares y la seguridad de las familias.

Dentro de un proyecto pensado para mejorar la seguridad dentro del hogar, las cámaras de videovigilancia se han posicionado como uno de los grandes favoritos; sin embargo, estos dispositivos inteligentes no son los únicos que ofrecen un monitoreo constante y en directo, ya que el implementar sensores de movimiento como los de Netzhome, permite el mantener un mejor control sobre áreas específicas de los hogares.

Asimismo, incrementar la seguridad de habitaciones específicas es posible al integrar sensores de puertas y ventanas, los cuales al vincularse con algún dispositivo inteligente, cómo smartphones, permiten generar una alerta cada vez que este se activa, sistema que permite incorporar esta tecnología, por ejemplo, dentro de cajas fuertes o cajones.

El hacer uso de la domótica para mejorar la perspectiva de seguridad dentro del hogar se ha vuelto parte importante de la nueva normalidad, ya que el distanciamiento social ha obligado a las personas a pasar más tiempo dentro de casa y a preocuparse por el confort y la seguridad.

 

 

Ahora lee:

Netzhome explica cómo funciona la domótica para mejorar la cotidianidad
Usa la domótica de Netzhone en beneficio de los adultos mayores
“El futuro es ahora viejo”; estudiantes crean bar automático como proyecto final

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados