Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix juega en Facebook

México, D.F.- Tras su lanzamiento en tierras mexicanas, Netflix busca formas de que las personas conozcan el servicio de suscripción en línea para ver películas y series televisivas a través de una plataforma digital; una de estas formas es a través de un spot de televisión que desde el 12 de septiembre se encuentra al aire, y otra de las maneras que suena congruente por el sustento que tiene esta empresa, es promocionarse mediante canales digitales, por lo que apuesta por redes sociales como Facebook, con quien hace una alianza.

Para ver más detalles da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Netflix está lista para México, pero ¿México está preparado para Netflix?
Google rediseña su buscador

La herramienta que utiliza Netflix no sólo es por medio de colocarse en los espacios comerciales que tiene la red, sino que se promociona en los más famosos juegos que tiene Facebook como son Farmville y City Ville.

Los usuarios que cuentan con estas aplicaciones, al abrirla y querer disfrutar de la experiencia, se encontrarán con un cuadro de diálogo que los invita a suscribirse al servicio que ofrece Netflix, y al hacerlo ganarán dinero o bienes virtuales los ayudarán a mejorar, cumplir con las metas y comprar cosas en su granja o ciudad.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.