x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google rediseña su buscador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Los cambios de diseño que Google ha hecho en varios de sus servicios -como Gmail, Picasa, Blogger, Docs y Books– han llegado nuevamente al buscador.

Estos cambios ya pueden ser apreciados. Por ejemplo, se puede notar mayor viveza de los colores en los enlaces y la URL, la eliminación de los íconos de la barra lateral izquierda (imágenes, vídeos y noticias), así como una nueva sección que permite al usuario que realiza una búsqueda el nombre del servicio, el total de resultados y el tiempo que tardó en encontrarlos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Angry Birds, una franquicia que suma 350 millones de descargas alrededor del mundo
Facebook quiere competir con los Círculos de G+ mediante sus listas inteligentes

Apenas en junio pasado, el buscador sufrió una transformación, donde desapareció el botón “voy a tener suerte” y se añadió una herramienta que permite la búsqueda por voz en Google Chrome.

Aunque está claro que Google trata de homogeneizar el interfaz de de sus plataformas, en el caso del buscador muchos piensan que tras este nuevo diseño hay desperdicio de espacio vertical.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.