Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTube permite editar videos subidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- YouTube incorporó una herramienta para editar y corregir mínimas fallas en los videos que se suban a la plataforma.

Se trata del editor de contenidos, el cual ya está disponible en el portal de videos.

Para ver más detalles, da cilck aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Es posible ver posts específicos de usuarios que no son amigos en Facebook
Angry Birds, una franquicia que suma 350 millones de descargas alrededor del mundo

A través de su blog oficial, YouTube plantea el hecho de que los videos subidos, aunque podían ser compartidos, no podían ser modificados. Sin embargo, “a partir de ahora, los videos que ya fueron subidos se pueden editar directamente desde YouTube y se pueden mantener los mismos ID’s de video. Esto significa que es posible seguir accediendo al conteo de número de visitas y a los comentarios, y que todos los links existentes a ese video continuarán funcionando. En otras palabras, no es necesario volver a subir el video”.

El editor de contenidos permite estabilizar la imagen, rotar el video, mejorar los colores y el contraste e integrar nuevos efectos. Estas ediciones son posibles gracias a la colaboración de Picnik.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados