Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix confirma que The Umbrella Academy tendrá segunda temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Todo indica que Netflix encontró en el estilo irreverente de The Umbrella Academy, una respuesta a la cancelación de las series de Marvel.
  • The Umbrella Academy, es una novela creada por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Ba.

  • Esta es una oportunidad para el género de superhéroes luego de la cancelación de las series de Marvel.

  • Netflix confirmó una segunda teporada para The Umbrella Academy.

Todo indica que Netflix encontró en el estilo irreverente de The Umbrella Academy, una respuesta a la cancelación de las series de Marvel.

La compañía de Los Gatos, California sabe muy bien que el género de superhéroes es muy bien recibido por las audiencias y, ante la cancelación de sus principales series del MCU, no podía dejar un hueco así en su catálogo.

Logró superar la prueba de los 28 días

Este martes, Netflix confirmó que The Umbrella Academy tendrá una segunda temporada que comenzará a grabarse durante el verano.

Un clip de poco menos de medio minuto, en el que se ve una de las últimas escenas de la primera temporada, y el anuncio de la continuación, fue suficiente para promocionar la serie.

Sabemos que los primeros diez episodios tuvieron un buen recibimiento por la crítica -Rotten Tomatoes le otorgó un 76 por ciento de aprobación y el sitio IMDB un más de 8 puntos por capítulo-, algo que se reflejó en la audiencia, logró posicionarse en la conversación digital.

Todos son factores que Netflix considera para la ventana de 28 días con la cual determina si un contenido o serie es o no candidato a tener una siguiente temporada.

The Umbrella Academy superó estos criterios y por ello se ganó otros diez episodios para la segunda temporada. Sin embargo, no se dieron mayores detalles de la continuación de la serie inspirada en la novela creada por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Ba.

De acuerdo con los reportes, Steve Blackman continuará como showrunner, además de Jeff F. King, Mike Richardson y Keith Goldberg actúan como productores ejecutivos, mientras que la producción continuará por parte de Universal Content Productions produce para Netflix.

Contar con una producción como esta es bueno para Netflix, luego que se confirmara que The Punisher y Jessica Jones fueron canceladas, al igual que Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, todas series de Marvel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados