CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Necesitas este moderno timbre, que graba y muestra quien toca la puerta de tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El internet de las cosas está más presente que nunca en nuestras vidas y es tremendamente necesario, tal como lo demuestra un moderno timbre que debes colocar en tu puerta.
  • La tecnología es hoy en día un complemento indispensable para tu hogar.

  • Un timbre es fundamental para lograr modernizar tu vivienda.

  • La oportunidad de seguridad y tecnología que brinda un moderno timbre como Ring es muy importante.

Un moderno timbre es todo lo que necesitas para equipar tu casa, ahora que el internet de las cosas se ha convertido en un fenómeno con gran potencial para las marca que desarrollan esta tecnología.

Un timbre que además graba cualquier actividad que se suscita en la puerta de tu casa es la mejor propuesta tecnológica que tienes en este momento, sin importar si eres un entusiasta de la tecnología o un propitario que necesita el mejor accesorio tecnológico para su puerta de entrada.

La genialidad de estos productos radica en muchas ocasiones, en la historia con la que cuentan y es que Ring se ha convertido en una poderosa plataforma de seguridad y tecnología, que comenzó como un emprendimiento que incluso acudió a Shark Tank en búsqueda de financiamiento.

Las propuestas de estas marcas de transformar el mercado, nos recuerdan lo importante que es contar hoy en día con recursos que nos ayuden a lograr el mayor desempeño de tu hogar.

El Nuevo Ring Video Doorbell 3 – con video 1080p HD, detección de movimiento mejorada y fácil instalación es la versión mejorada dle Ring Video Doordbell 2 con video HD así como funciones mejoradas con las que vas a poder escuchar, ver y hablar con cualquier persona a través de tu teléfono, tableta o computadora.

El dispositivo cuenta con detección de movimiento por lo que te manda alertas cuando las registra, además de que cuenta con una batería recargable que es fácilmente extraible. Una de las cualidades de este dispositivo es que se trata de un accesorio que es compatible con Alexa, por lo que podrás operarlo con ayuda de tu asistente de voz.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados