CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprende a organizar tu tiempo con esta importante obra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Organizar tu tiempo se vuelve crucial hoy en día en que la sobrecarga de trabajo se ha detonado debido a la contingencia sanitaria y otros factores económicos.
  • La capacidad de un profesionista se detona al partir de buenas prácticas como aprender a organizar su tiempo.

  • Ser disciplinado se vuelve indispensable para lograr mejores prácticas en el mercado.

  • La organización en el trabajo es fundamental para alcanzar mejores metas y el tiempo es crucial en ello.

Organizar tu tiempo es una actividad fundamental para lograr mejores resultados en tu trabajo como profesionista y esto es indispensable para alcanzar cada vez más metas que se imponen para lograr actividades que son desafiantes por si solas.

Un aspecto que no debemos de desestimar es la capacidad que han encontrado los profesionistas en lograr innovar en el uso de recursos de los cuales se valen para poder detonar en el mercado.

Ante estos desafíos, aprender a organizar tu tiempo es toral y de gran valor al momento de tener que asumir actividades que no decepcionan, sobre todo por los resultados que se alcanzan.

En La Administración Eficaz del Tiempo: Aumenta tu productividad y aprende cómo organizar mejor tu tiempo: 2 Josué Rodríguez nos presenta una completa obra en la que nos advierte sobre la mejor forma de llegar a una correcta gestión del tiempo.

Dentro de su libro el autor nos propone descubrir una importante batería de herramientas, con las que nos ayuda a crear una correcta gestión del tiempo, con la que indudablemente podemos tener más orden en nuestra vida, no solo profesional, también personal.

La obra es simple y parte de aspectos cruciales como el identificar cuáles son los “consumidores de tiempo”, cómo evitarlos para administrar mejor tus actividades y te ayuda a entender que aspectos están haciéndote perder el tiepo, además de que de proporciona estrategias de administración, con las que busca ayudarte a enfrentar obstáculos en tu día a día.

La obra es importante porque te ayuda a acabar con la postergación y en definitiva te ayuda a maximizar tu tiempo, con temas como “Las cinco mejores maneras para que ahorres tiempo”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados