Multipremiada Tribu DDB en Panamá

Multipremiada Tribu DDB en PanamáPanamá, Ciudad de Panamá.- Bajo el marco del Festival Caribe 2010, Tribu DDB, la integrante más reciente de la familia DDB Latina, fue la agencia más premiada del año en este certamen, lo que la confirma como la nueva gran ganadora para la zona centroamericana y del Caribe.

Más detalles del reconocimiento a Tribu DDB aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Crece la familia DDB
DDB Latina cambia de agencia asociada en Guatemala

Luego de haber ganado el reconocimiento de la mejor agencia del año en el Festival Volcán en Costa Rica, Javier Mora y Pablo Chaves, directores generales creativos de Tribu DDB, aparecieron en el escenario por lo menos 19 veces para recibir los premios de todas las categorías en las que participó.

Vivian Fernández de Torrilos, presidente de Tribu DDB en Panamá manifestó que el trabajo de este equipo es el que le darán a todos los clientes ya que ganar estos premios es el reflejo del trabajo que con pasión realiza todo el equipo creativo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.