Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DDB Latina cambia de agencia asociada en Guatemala

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Taier Tribu DDB 2Miami, EU.- DDB Latina y la actual DDB Guatemala anunciaron su separación, la cual se dio en buenos términos, tras varios años de asociación y trabajo en conjunto.

De común acuerdo las dos agencias seguirán trabajando por 60 días más para facilitar la transición y al término de este periodo DDB Latina empezará a trabajar con su nuevo afiliado en Guatemala: el taier/Tribu DDB.

Más notas sobre publicidad:
Toma de protesta AMAP 2010
BBDO Worldwide gana el Big Won

El Taier, una de las agencias más reconocidas creativamente en Guatemala se une a Tribu DDB, formando el taier/Tribu DDB y, así, consolidando la estructura de servicio de DDB Latina en Centroamérica, que ya cuenta con oficinas en Costa Rica (Tribu DDB Costa Rica), El Salvador (Tribu DDB El Salvador), Honduras (Tribu DDB Honduras) y Panamá (Tribu DDB Panamá).

Las agencias Tribu DDB pasan a formar parte DDB Latina, con presencia en 22 países y más de 30 oficinas en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Paola Espinosa vs la Conade

Acusa Paola Espinosa que problema con Ana Guevara la dejó fuera de Tokio, reputación de la Conade la gran perdedora

Después de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Paola Espinosa rompió el silencio y aseguró que si ella perdió su lugar para este torneo fue porque la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, le dio la espalda, luego de garantizarle la plaza. Este escándalo de corrupción representa un fuerte golpe a la reputación y credibilidad del organismo del deporte, máxime a que la justa olímpica está a la vuelta de la esquina.

Y llega un nuevo repunte de Covid-19

La pandemia va al alza. México vive un repunte de contagios y más nos vale tener las máximas medidas de prevención, estemos o no vacunados contra Covid-19, porque recordemos que la inmunización nos protege de no enfermarnos de gravedad, pero no de no contraer el virus.

Rodrigo-Cordova

Publicidad Subliminal: ¿Realmente efectiva?

¿Existe la publicidad subliminal? ¿Es realmente eficaz? Estas son algunas de las preguntas que muchos nos formulamos cuando escuchamos o leemos del tema. Los fundamentos científicos en los que supuestamente se basa dicha técnica publicitaria suelen ser desconocidos para la mayoría. La  experiencia en un cine con mensajes repetitivos, de la que casi todos tienen cierto conocimiento, alimenta el mito.