Crece la familia DDB

Ricardo Chadwick y Alberto GoachetLima, Perú.- Grupo de Comunicaciones DDB (red global de servicios de publicidad y mercadotecnia perteneciente al grupo Omnicom) anunció que la agencia de comunicaciones Fahrenheit, liderada por Ricardo Chadwick y Alberto Goachet, forma parte de su gran familia.

Al respecto, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina dijo: “Perú pertenece a la nueva generación de los mercados emergentes. Sin duda el grupo DDB quiere crecer más acá, acorde a las oportunidades del país. Por eso sumamos a Fahrenheit. Por su talento y su potencial. Ahora con Pragma DDB y con Fahrenheit tendremos un escenario más amplio y potente”.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Nuevo presidente adjunto en Pragma DDB
Comunicación digital de Herdez-Del Fuerte en manos de DDB

A través de esta alianza, el Grupo de Comunicaciones DDB amplía su presencia en Perú con grandes perspectivas de negocio donde, además de continuar trabajando con Pragma DDB, a partir de ahora cuenta también con Fahrenheit para dar más posibilidades de crecimiento en el mercado peruano y seguir con el desarrollo de su estrategia de crecimiento e influencia latina.

Actualmente Fahrenheit tiene de clientes a Frecuencia Latina (Canal 2), Nike, Red Bull, Oncosalud, Peru Rail (Orient Express), Bembos, Odebrecht, Universidad UCAL, Montealto, Pinturas CPPQ, BMW, Tai Loy y Radio Filarmonía.