Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crece la familia DDB

Ricardo Chadwick y Alberto GoachetLima, Perú.- Grupo de Comunicaciones DDB (red global de servicios de publicidad y mercadotecnia perteneciente al grupo Omnicom) anunció que la agencia de comunicaciones Fahrenheit, liderada por Ricardo Chadwick y Alberto Goachet, forma parte de su gran familia.

Al respecto, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina dijo: “Perú pertenece a la nueva generación de los mercados emergentes. Sin duda el grupo DDB quiere crecer más acá, acorde a las oportunidades del país. Por eso sumamos a Fahrenheit. Por su talento y su potencial. Ahora con Pragma DDB y con Fahrenheit tendremos un escenario más amplio y potente”.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Nuevo presidente adjunto en Pragma DDB
Comunicación digital de Herdez-Del Fuerte en manos de DDB

A través de esta alianza, el Grupo de Comunicaciones DDB amplía su presencia en Perú con grandes perspectivas de negocio donde, además de continuar trabajando con Pragma DDB, a partir de ahora cuenta también con Fahrenheit para dar más posibilidades de crecimiento en el mercado peruano y seguir con el desarrollo de su estrategia de crecimiento e influencia latina.

Actualmente Fahrenheit tiene de clientes a Frecuencia Latina (Canal 2), Nike, Red Bull, Oncosalud, Peru Rail (Orient Express), Bembos, Odebrecht, Universidad UCAL, Montealto, Pinturas CPPQ, BMW, Tai Loy y Radio Filarmonía.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nuevo Centro Oncológico Dyson en el RUH de Bath

El pasado lunes 22 de abril, el Centro Oncológico Dyson abrió sus puertas en el Royal United Hospitals (RUH) de Bath, marcando un hito significativo en la atención oncológica en el suroeste de Inglaterra.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.