Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muestran regalo de fin de año que Cartier da a empleados y se desata envíos de CV a la marca

Una empleada de Cartier mostró el regalo de fin de año que la marca les entregó y su testimonio en redes se ha llenado de todo tipo de comentarios que aseguran enviar CV a la marca para ser incorporados a ella.
  • Cartier es una de las marcas más valiosas en el mercado de lujo y es gracias a la trayectoria con la que cuenta en este, que ha podido consolidarse.

  • El valor de Cartier como marca se debe en gran parte a la capacidad con que cuenta cada uno de sus productos y que le ha valido distinguirse en el mercado.

  • Hay elementos que no podemos desestimar en este ejercicio, sobre todo cuando toca entender la gestión de talento y la capacidad de definir el valor de una marca en esta área.

Cartier ha tenido que hacer honor a su nombre y valor de marca y una empleada ha dado a conocer lo que parece ser uno de los mejores bonos que puede recibir un empleado de una firma de lujo.

Rach Griff ha sumado más de 500 mil reproducciones en su testimonio donde muestra el que parece ser uno de los mejores beneficios que trabajar en una casa joyera de gran tradición conlleva, sobre todo en un mercado donde la demanda de estos productos no decepciona con los números en venta y el valor alcanzado en marca, por cada una de estas firmas, determinadas a lograr experiencias únicas a través de productos valiosos y artesanales.

El mejor bono que un empleado puede recibir

Rach Griff tuvo como idea de contenido para su cuenta de TikTok, mostrar el regalo de fin de año que recibió de Cartier y que se convirtió en la mejor experiencia en cuanto a bonos recibidos por fin de año.

La mujer detalló cómo el regalo está acompañada de una tarjeta firmada por Mercedes Abramo, la presidenta y CEO para Cartier en América del Norte, quien aseguró que se trata de un presente para celebrar el éxito que ha tenido la empresa en el mercado que operan.

“Espero que cuando la lleves puesta, recuerdes no solo nuestros objetivos colectivos, también tu habilidad para navegar entre la incertidumbre, encuentres nuevas soluciones y superes los obstáculos con gracia”, cita parte del mensaje que acompañó el detalle de fin de año.

Tras abrirlo, Griff reveló que se trata de una pulsera Love, que es una de las líneas más populares de la marca y más costosas en el mercado de joyas, donde lidera como una de las firmas más valiosas por la trayectoria con que cuenta.

@rachgriff_So grateful to work for this company and I mean look at that SPARKLE at the end 😍 ##cartier ##unboxing ##fyp♬ Lofi – Domknowz

El testimonio se ha convertido en el mejor beneficio laboral del que ha podido hacerse la marca, luego de que seguidores de Griff le han pedido apoyo para enviar su CV a la marca, mientras que empleadas de la propia firma le confesaron sentirse motivadas a lograr el beneficio que obtuvo.

Gestión de talento y recompensas

La gestión de talento que se vive hoy en día ha dado paso a diversas actividades, mediante las cuales se ha logrado generar una importante experiencia, que es la que tiene que ver con la capacidad que alcanza una marca, sobre todo al entender qué elementos logran abordarse y qué aspectos terminan conquistando, sobre todo en redes sociales, donde se da el mejor testimonio de cómo las marcas logran destacar en consumo.

El testimonio de la empleada de Cartier es similar al de otras marcas, que han recurrido a redes sociales, para revelar diversos casos en donde se advierte de la capacidad con que cuentan los equipos en estas compañías.

Un caso muy importante de gestión de talento trascendiendo en redes sociales lo vimos con Dan Price, dueño de Gravity Payments, quien tomó la decisión de rechazar su sueldo para que este capital fuera dividido en aumentos para sus empleados.

En respuesta a su medida, los colaboradores de la plataforma decidieron colaborar en la compra de un auto Tesla como muestra de gratitud para su presidente.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados