CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Mil dólares y no sabes hacer esto”; tiktoker muestra fáciles hacks de iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las configuraciones precargadas dentro de los dispositivos, en ocasiones pasan desapercibidos por la mayoría de los usuarios.
  • Se estima que durante el 2020 se vendieron aproximadamente 79.9 millones de iPhone en México.

  • Ciertas opciones de uso preestablecidas, pasan desapercibidas por la mayoría de los usuarios.

  • El tiktoker señala la relación costo aprovechamiento de los dispositivos dentro de su contenido en redes.

 

Dentro de las redes sociales una de las temáticas para la creación de contenido que más se explota por los creativos es el dar pequeños trucos o hacks que en ocasiones pasan desapercibido por la mayoría de los usuarios, tal como lo da a conocer un tiktoker el cual señala fáciles hacks de iPhone, que podrían ser utilizados para sacar un mejor rendimiento a estos smartphones de última generación. Se estima que durante el 2020 se vendieron aproximadamente 79.9 millones de iPhone en México.

No es secreto que los smartphones pertenecientes a esta empresa son uno de los más usados y consumidos por los mexicanos, ya que se estima que durante el 2020, IPhone superó en ventas a marcas como Samsung, logrando vender un aproximado de 79.9 millones de unidades de estos dispositivos.

 

Tiktoker muestra fáciles hacks de iPhone

Dentro del video expuesto en redes sociales, el usuario @serbajurban, expone la relación entre coste y aprovechamiento del smartphone, puesto que señala que uno de estos dispositivos puede llegar a costar un aproximado a mil dólares o 20366.75 pesos, por lo que se le debería sacar el mejor provecho con sencillos trucos que muestra dentro de la publicación.

 

@sebajurban TRUCOS DE CÁMARA 📸 #iphone #aprendeentiktok #trucostiktok #lifehacks #tips #tecnologia ♬ Rasputin (Single Version) – Boney M.

El influencer destaca algunas ocasiones fáciles de ejecutar centradas en el aprovechamiento de la cámara, el primer truco demuestra una forma rápida de tomarse una selfie, ya que comúnmente se busca la aplicación de cámara, se abre la misma y se voltea el visor para poder sacarse la fotografía; sin embargo, el usuario de redes demuestra que al presionar por unos segundos app y deslizar hacia abajo se abre de manera automática la cámara en modo selfie.

El segundo y sencillo hack que posiblemente no sea tan popular, demuestra un amanera más efectiva de sacar una ráfaga de fotos, dentro del video se observa cómo se hace de manera cotidiana esta opción, o el cómo la realizan la mayoría de los usuarios de iPhone, ya que si se presiona de manera rápida el botón de capturar foto sé lograr la ráfaga; sin embargo, el creador de contenido, demuestra que al presionar sobre el botón y deslizar hacia la derecha, se activa este sencillo hack que permitirá realizar esta tarea de forma más simple y eficiente.

Por último, el tiktoker muestra un sencillo truco, el cual de todos posiblemente es el más conocido, ya que haciendo referencia de que en ocasiones la selfie o foto tomada no logra ocupar el tamaño completo de la pantalla del dispositivo, lo que resultaba molesto de ajustar dentro de algunas de las distintas redes sociales, por ello demuestra con una sencilla configuración realizar este cambio beneficio para un mejor aprovechamiento del dispositivo y de las redes sociales, ya que solo basta acceder al peñón menú de configuraciones y realizar un cambio de tamaño, pasando de 4.3 a 16.9 que es según el usuario el formato de tamaño ideal para subir las historias.
Cabe mencionar que la veracidad de este tipo de trucos no es posible del todo comprobar, del todo ya que en ocasiones depende del dispositivo, de la generación y actualizaciones con las que este cuente, así como de diversas restricciones establecidas dentro de los países.
Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados