Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft presentará sus nuevos teléfonos el siguiente mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Microsoft no se ha dado por vencido en la batalla por dominar el mercado de smartphones, a pesar de la pesada competencia que representan Samsung y Apple principalmente, por ello está por anunciar sus nuevos teléfonos, los cuales estarán cien por ciento pensados en aprovechar al máximo Windows 10, el nuevo sistema operativo que entrará a la batalla móvil contra iOS y Android.

Estados Unidos.- Microsoft no se ha dado por vencido en la batalla por dominar el mercado de smartphones, a pesar de la pesada competencia que representan Samsung y Apple principalmente, por ello está por anunciar sus nuevos teléfonos, los cuales estarán cien por ciento pensados en aprovechar al máximo Windows 10, el nuevo sistema operativo que entrará a la batalla móvil contra iOS y Android.

Notas relacionadas:

Microsoft es trending topic ¿por qué?
¿Qué tienen en común los logotipos de Google y Microsoft?
Microsoft crea un navegador de código abierto

Microsoft adquirió la división de móviles de Nokia en 2014, así como la marca Lumia, sin embargo, la jugada no ha resultado del todo benéfica para las compañía fundada por Bill Gates, ya que a la fecha cuenta únicamente con una cuota de mercado del 8.61%, mientras que sus principales rivales, Samsung y Apple, cuentan con el 31.73% y 19.03% respectivamente, de acuerdo con cifras de StatCounter.

No obstante, Microsoft podría estar preparando nuevos teléfonos con increíbles características para atraer a los consumidores, como un lector de retina que aprovecharía las funciones de reconocimiento de Windows 10 para acceder al dispositivo y desbloquearlo, de acuerdo con diversos rumores surgidos hace un par de meses.

El 6 de octubre es la fecha que Microsoft ha programado para anunciar sus nuevos teléfonos, y posiblemente también un nuevo modelo de Surface.

Microsoft invitación

Este año las marcan han puesto todo su empeño para competir entre sí durante el cierre de año. Sony ya ha presentado tres teléfonos con hardware sobresaliente, mientras que Samsung y Apple también acaban de mostrar las actualizaciones de sus teléfonos insignia, por lo que ahora toca el turno a Microsoft para sorprender a los consumidores.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados