CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft es trending topic ¿por qué?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple acaba de anunciar su nueva gama de productos, los cuales influyen de manera determinante en la industria de la tecnología y el entretenimiento, y al terminar el evento ha logrado posicionar el hashtag #AppleEvent como trending topic mundial, así como el nombre de su último teléfono: iPhone 6s, sin embargo, también hay un trending topic que resalta tras finalizar la Keynote: Microsoft, ¿por qué?

Internacional.- Apple acaba de anunciar su nueva gama de productos, los cuales influyen de manera determinante en la industria de la tecnología y el entretenimiento, y al terminar el evento ha logrado posicionar el hashtag #AppleEvent como trending topic mundial, así como el nombre de su último teléfono: iPhone 6s, sin embargo, también hay un trending topic que resalta tras finalizar la Keynote: Microsoft, ¿por qué?

Notas relacionadas:

¿Qué tienen en común los logotipos de Google y Microsoft?
Microsoft crea un navegador de código abierto
4 estrategias de marketing que utilizó Microsoft con Windows 10

Tras finalizar el evento de Apple, Microsoft se convirtió en trending topic, en parte, debido a la sorpresiva aparición de la marca en el evento de presentación de la nueva línea de productos de la compañía de la manzana, algo que para muchos millennials podría parecer una locura, y que sin embargo, no es la primera vez que sucede:

El evento de Apple ha sido el escaparate de muchas marcas, particularmente durante la presentación del Apple TV, donde desfilaron marcas como Netflix o Adobe al presentar su nueva gama de apps para edición de imagen.

Por otra parte, Microsoft ha aprovechado la ocasión para anunciar la nueva versión de su software CRM: Microsoft Dynamics 2016.

La aparición del logo de Microsoft en el evento del día de hoy generó un silencio total entre los asistentes, quienes probablemente por un momento tuvieron un perturbador flashback.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados