Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Streamer español lanza sondeo: “¿cuál es el mejor lugar para vivir en Latam?”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aunque los internautas recomiendan a México como una de las mejores opciones para vivir en Latinoamérica, también han señalado los riesgos e inseguridad a la que se enfrenta el país. 
  • Señalan que dentro del territorio nacional residen poco más de 128 millones de personas actualmente.

  • Dentro de América Latina y el Caribe se estima que en la actualidad habitan poco más de 667 millones de habitantes.

  • Aunque México es considerado como uno de los mejores países para residir dentro de Latinoamérica, es señalado por inseguro.

Dentro de la red social Twitter, en las últimas horas ha comenzado a viralizarse una pregunta. Un streamer  español se ha dado a la tarea de medir la percepción de los latinos sobre cuál es el mejor lugar para vivir dentro de Latinoamérica, motivo que ha generado diversas reacciones entre la comunidad digital, argumentado el por qué cada país podría competir por el título, sin embargo, México ha salido a relucir entre los comentarios del sondeo, señalando como una de los mejores opciones, a pesar de diversos problemas a los que cotidianamente se enfrenta.

Vivir en Latinoamérica

Dentro de América Latina y el Caribe, datos proporcionados por Statista, señalan que viven poco más de 667 millones de habitantes, de los cuales se estima que al menos 431 millones de personas pertenecen a la zona sur, mientras que América Central y el Caribe albergan a un total de 80 millones de habitantes; sin embargo, México cuenta al día de hoy con una población superior a los 128 millones de habitantes.

La gran cantidad de habitantes dentro de estos territorios y las grandes extensiones de terreno que abarcan los distintos países, han provocado que, en ocasiones, el vivir dentro de estos territorios no sea del todo fácil, ya que existe desigualdad social, carencia, pobreza, inseguridad y demás problemáticas relacionadas al comportamiento social, esto en contraste con una riqueza superior en recursos naturales y demás aspectos como áreas naturales y turísticas.

 

México gana sondeo de streamer: “¿Cuál es mejor lugar para vivir en Latam?”

En pocas horas se ha generado un intenso debate, sobre cuál sería el mejor país de Latam para vivir, esto debido al cuestionamiento de un streamer español, el cual provocó que la comunidad se diera a la tarea de argumentar los motivo por los que cada región podría ocupar este sitio, siendo países como Chile, Perú o México de los más recomendados.

El nombre de México ha salido recluir en diversas ocasiones; sin embargo, este no siempre de la mejor manera, ya que la comunidad, aunque lo señala como una de las primeras o la primera opción, advierte sobre los constantes problemas de seguridad y violencia, así como su cercanía con los Estados Unidos, aspecto que pone a pensar a más de uno sobre residir en el país.

Sin embargo, también se ha señalado a México como la mejor opción debido al repunte del peso ante el dólar en los últimos meses y que es considerado como uno de los principales representantes de Latinoamérica ante el resto del mudo, debido a su economía, desarrollo tecnológico, inversiones, cultura, gastronomía y turismo.

 

 

 

Ahora lee:

¿Cómo gastar la devolución de impuestos? Mujer inglesa invierte en “nevera fiesta”
El perfil de CEO que busca Starbucks debería servir de ejemplo a ejecutivos latinoamericanos
Esto cuesta un asiento en el estadio de Boca Juniors, donde jugó Maradona
La Central de Abasto recupera su puesto como la más barata sobre Chedrahui y la Comer

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados