Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto cuesta un asiento en el estadio de Boca Juniors, donde jugó Maradona

Mejor conocido como "la Bombonera", el estadio de Boca Juniors es uno de los más populares en todo el mundo, sitio donde jugó Diego Armando Maradona.
  • Youtuber visita el Estadio de Boca Juniors y, entre otros datos interesantes, revela cuánto cuesta un asiento en la cancha donde jugó Boca Juniors.

  • El Club Argentino Boca Juniors es uno de los más populares en todo el mundo, así como su estadio.

  • Dicho youtuber, conocido como “Ivansfull”, cuenta con más de un millón de suscriptores.

 

Su nombre es “Ivansfull”, un youtuber que muestra, desde el interior, cómo es y cuanto cuesta estar en el estadio de Boca Juniors, conocido como “la Bombonera”.

Vivimos un auge sin precedentes de las redes sociales, donde los contenidos en las distintas plataformas digitales se han ido posicionando en la preferencia de los usuarios, ya sea a través de YouTube, TikTok, Instagram, Twitch, Facebook Live o cualquier otra que exista en el mercado.

Los llamados creadores de contenidos están por todos lados, en todas las redes sociales existentes, dejando ver que, más que una moda, se trata de una actividad que ha ganado mucha más popularidad en los últimos años, sobre todo a raíz de la llegada de la pandemia.

Al día de hoy, información oficial revela que existen cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet y, por supuesto, a las redes sociales, de las cuales es Facebook la que lidera el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

De igual forma, no debemos olvidar que, hoy en día, el creador de contenidos representa no sólo una oportunidad meramente comercial, sino que hablamos ya de un espacio por medio del cual las personas son capaces de generar ingresos importantes a sus bolsillos.

Incluso, datos de una encuesta firmada por Morning Consult da a conocer que, tan sólo en Latinoamérica, el 86 por ciento de las personas de entre 13 y 38 años de edad tienen en mente convertirse en creadores de contenidos de tiempo completo.

Ante tal panorama, no es de sorprender que, ahora, los creadores de contenidos sean aquellos que están ganando popularidad gracias ya sea a su creatividad o a lo que muestran en sus videos, que, muchas veces, resulta interesante para las audiencias.

Youtuber visita la “Bombonera”, el estadio de Boca Juniors

Este es el caso de un youtuber que se hace llamar Ivansfull, creador de contenidos que en la plataforma de Google cuenta con más de un millón de suscriptores y basa sus videos en experiencias acerca del futbol, ya sea yendo a partidos y compartiendo su experiencia o, inclusive, visitando escenarios históricos del futbol, tal como lo hizo en uno de los estadios más importantes de Argentina y Latinoamérica.

Ivansfull visitó la “Bombonera”, el estadio del Club Argentino Boca Juniors, para revelar algunos datos interesantes acerca de uno de los llamados “Templos del futbol”, donde, además, jugó Diego Armando Maradona.

El video fue compartido en su página de Facebook, un registro de casi cinco minutos donde da a conocer, por ejemplo, que un buen asiento para toda la temporada en la cancha de la “Bombonera” pede costar hasta 25 mil pesos mexicanos.

YouTube es, en definitiva, la plataforma madre, por decirlo de algún modo, de los creadores de contenidos. Al día de hoy, en el ranking de las redes sociales más utilizadas, ocupa la segunda posición, solo por debajo de Facebook, y es la que dio origen al boom de los creadores de contenidos.

Actualmente, ya se cuenta con Twitch, Facebook e, incluso, Telegram para crear contenidos mucho más complejos y completos, de una mayor duración y enfocados en atrapara a un nicho de consumidores en particular.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados