Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fila virtual de Ticketmaster para el Corona Capital 2022 se gana críticas en redes

Muchos internautas en Twitter denuncian a Ticketmaster ante la fila virtual que se registra en la preventa del evento Corona Capital.
  • Ticketmaster se mantiene en tendencia en Twitter este lunes 13 de junio, donde registran más de 11 mil comentarios.

  • Muchos de los comentarios de los consumidores rechazaron la fila virtual de la marca, así como su organización .

  • No es la primera vez que la venta de boletos de un evento musical es atacado en redes por fallas en el sistema digital.

Con la llegada de la venta de los boletos del Corona Capital 2022 llegaron también las quejas y denuncias contra Ticketmaster, donde los internautas exponen fallas en su fila virtual y su sistemas digital para poder adquirir las entradas del show en preventa.

Con la llegada de la digitalización las ventas a través de estos medios se ha vuelto más común en muchas industrias, como es el caso de la venta de boletos para el concierto o eventos musicales que llegan estos próximos mes en México.

Critican fila virtual de Ticketmaster para boletos del Corona Capital

En la red social Twitter los internautas han registrado la tendencia de nuevo, donde el nombre de Ticketmaster sale a relucir por la venta de los boletos del Corona Capital, por la gran fila virtual que tienen que hacer para llegar a adquirir las entradas.

La principal queja de los consumidores es que la venta que se realiza este lunes es la preventa a los clientes de Banamex, donde muchos critican la organización para poder lograr comprar los preciados boletos.

Así funciona la fila virtual de Ticketmaster

La firma virtual de Ticketmaster se ha ganado la crítica en lo que va de este año en los eventos pasados que se han registrado en México, donde los consumidores muestran su disgusto ante esta herramienta tecnológica de la firma.

De acuerdo a datos de Ticketmaster la fila virtual es una nueva función en el sitio web de la empresa de boletería que ayuda a dar más orden y claridad a los usuarios que desean comprar boletos a través de internet.

“La fila virtual se activa al momento de iniciar la venta y asigna los lugares a los usuarios de acuerdo al orden en que estos ingresan a la página del evento en el sitio web de Ticketmaster para comprar sus boletos. 30 minutos antes del inicio de la venta se habilita una sala de espera virtual en la que los usuarios podrán ingresar previo a ocupar un lugar en la fila virtual”, dice el portal de la marca.

Estas quejas que se realizan hoy día en Twitter contra Ticketmaster se han registrado en las ventas de boletos de conciertos como Coldplay, Justin Bieber, Bad Bunny, Dady Yankee, La Rosalia, entre otros eventos musicales.

 

 

 

Ahora lee:

Anónimo levanta la mano para Cannes: envía a “Cometa” con estas campañas

¿Cómo lograr ser una marca famosa? Aldo Conti explica pasos antes de ir al IMPI

Tiktoker muestra cómo sonaría “Me porto bonito”, de Bad Bunny, en música clásica

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Campeón

Un campeón del mundo en cada hijo te dio

Entrada la adolescencia, imaginaba ser cronista deportivo e imitar a don Fernando Marcos y sus cuatro palabras; a los 13 años no tenía duda, yo sería un futbolista profesional.