McDonald’s utiliza Snapchat para reclutar empleados

En Australia se llevó a cabo hace unos meses

Imagen: eremedia.com

Estados Unidos.- Los Millennials se han convertido en la generación de moda y a la que todas las marcas quieren llegar para que se conviertan en sus fieles consumidores. Ahora, McDonald’s quiere estar en sintonía con este tipo de público y es, por eso, por lo que, en Estados Unidos, ha lanzado una curiosa acción para contratar personal de cara a la época veraniega.

Lo que McDonald’s ha hecho ha sido aliarse con Snapchat para así incentivar el trabajo en su compañía entre la población adolescente. Por lo tanto, lo que los jóvenes necesitarán para entrar a trabajar en la compañía sería su smartphone con la app descargada.

Para incentivar el trabajo en McDonald’s, la famosa cadena de hamburgueserías lo que hará será lanzar anuncios de 10 segundos en Snapchat en los que se podrán ver a los empleados de la compañía hablando sobre sus experiencias de trabajo en la misma. En ese anuncio, los usuarios de Snapchat pueden pinchar pera visitar la página de Trabajos de McDonald’s, en la cual podrán aplicar al puesto de trabajo que quieran y que esté vacante en esos momentos.

Desde McDonald’s USA, el director de Recursos Humanos, Lez Langhorn, ha expresado, sobre la iniciativa, que “siempre estamos buscando nuevas e innovadoras maneras para encontrar a personas que buscan trabajo…Pensamos que Snapchat era una muy buena manera que nos permitiría conocer a esas personas que buscan empleo a través de sus smartphones”.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que McDonald’s utiliza los servicios de Snapchat para conectar por su público, ya que en Australia, en abril también utilizaron esta app como forma de promoción de sus vacantes de trabajo.