x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan en el metro de Nueva York y el vídeo ya es viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presentador Jimmy Fallon, para su programa, ha querido dar una sorpresa a los viajeros del metro de Nueva York, cantando junto a Miley Cyrus

Nueva York (Estados Unidos).- Sin duda alguna, en Estados Unidos, el Show de Jimmy Fallon es ya toda una institución y congrega, frente al televisor, a millones de espectadores. Por ejemplo, según datos de Shareablee, más de 78 millones de interacciones consiguió el show en el país el año pasado. Así que no es de extrañar que el presentador, esté constantemente sorprendiendo a sus seguidores. Ahora, lo ha hecho junto a la cantante Miley Cyrus y el resultado ya es viral en redes sociales, con más de 2,2 millones de reproducciones en Youtube.

Lo que el presentador y Miley Cyrus hicieron fue disfrazarse de artistas callejeros y cantar de incógnito en el Metro de Nueva York. En concreto, se ataviaron con pelucas, gafas y sombreros; se pusieron en la piel de Charlene y Bart e interpretaron la canción “Jolene”, de Dolly Parton, en la estación de Rockefeller Center, en pleno Manhattan.

Eso sí, la inconfundible voz de Cyrus pronto llamó la atención de los viajeros, los cuales empezaron a darse cuenta de que era ella y empezaron a formar un corrillo alrededor de ambos.

La actuación fue grabada para el programa de Fallon, “Tonight Show” y ha sido la primera vez que Miley Cyrus ha cantado en el metro mientras que para Jimmy Fallon es ya la segunda vez que se convierte en artista del suburbano, puesto que ya había protagonizado un espectáculo similar junto al grupo U2.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos