Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan en el metro de Nueva York y el vídeo ya es viral

La actuación tuvo lugar en la estación de Rockefeller Center

Nueva York (Estados Unidos).- Sin duda alguna, en Estados Unidos, el Show de Jimmy Fallon es ya toda una institución y congrega, frente al televisor, a millones de espectadores. Por ejemplo, según datos de Shareablee, más de 78 millones de interacciones consiguió el show en el país el año pasado. Así que no es de extrañar que el presentador, esté constantemente sorprendiendo a sus seguidores. Ahora, lo ha hecho junto a la cantante Miley Cyrus y el resultado ya es viral en redes sociales, con más de 2,2 millones de reproducciones en Youtube.

Advertisement

Lo que el presentador y Miley Cyrus hicieron fue disfrazarse de artistas callejeros y cantar de incógnito en el Metro de Nueva York. En concreto, se ataviaron con pelucas, gafas y sombreros; se pusieron en la piel de Charlene y Bart e interpretaron la canción “Jolene”, de Dolly Parton, en la estación de Rockefeller Center, en pleno Manhattan.

Eso sí, la inconfundible voz de Cyrus pronto llamó la atención de los viajeros, los cuales empezaron a darse cuenta de que era ella y empezaron a formar un corrillo alrededor de ambos.

La actuación fue grabada para el programa de Fallon, “Tonight Show” y ha sido la primera vez que Miley Cyrus ha cantado en el metro mientras que para Jimmy Fallon es ya la segunda vez que se convierte en artista del suburbano, puesto que ya había protagonizado un espectáculo similar junto al grupo U2.