McDonald’s promociona el Big Mac al más puro estilo Black Mirror

España.-Este año, McDonald’s está celebrando el 50 aniversario de su hamburguesa más icónica, el Big Mac aunque, ahora, la cadena de hamburgueserías ha querido dar un paso más allá y se ha imaginado, en su nueva campaña en España, cómo será el mundo y el Big Mac en el año 2068, cuando el Big Mac cumpla un siglo de vida.

Así, se ha creado una campaña de la mano TBWA España en la que se muestra cómo será Madrid en el futuro (al más puro estilo de la serie “Black Mirror” de Netflix) y se puede ver cómo los ciudadanos tienen unos chips incrustados en la piel para consultar la hora, es un holograma el que despierta a la gente y se puede descolgar el teléfono directamente desde nuestras gafas. Aunque, lo que McDonald’s deja claro en este spot es que “pueden cambiar muchas cosas, excepto las que nunca cambian”, que es el claim con el que se ha lanzado la campaña, dejando claro que el Big Mac va a estar presente siempre en nuestras vidas.

Lo cierto es que McDonald’s está imparable, este año, en lo que a estrategias de marketing y promoción se refiere. El 50 aniversario de su Big Mac es una fecha muy importante para la compañía e incluso, en Madrid, han inaugurado el “Big Mac House”, que es un espacio efímero concebido como un encuentro de arte, gastronomía y tendencias del futuro.

Para la inauguración de este espacio se ha contado con anfitriones como los directores y guionistas “Los Javis” (conocidos, sobre todo, por “La llamada” y su participación como profesores en Operación Triunfo 2017), José Antonio Roda y el chef Pepe Rodríguez, que ha interpretado cómo será el Big Mac del futuro.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299