x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para celebrar el 50 aniversario del Big Mac, lanzan una colección de pósters vintage

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para celebrar el 50 aniversario del Big Mac, la agencia TBWA ha lanzado una colección de póster vintage en los que muestra cómo ha cambiado la vida en estas cinco décadas

Suiza.- El Big Mac es una de las hamburguesas más famosas en todo el mundo y pertenece a la cadena de hamburgueserías McDonald’s. Ahora, el Big Mac está celebrando su 50 aniversario y son muchas las acciones que la firma está llevando a cabo para festejar este medio siglo de vida de su hamburguesa más icónica. Si hace poco hablábamos de la asociación de McDonald’s y Coca-Cola para lanzar unas latas de refresco de cola en el que el rojo de sus latas era reemplazado por los ingredientes del Big Mac.

Ahora, es la propia McDonald’s la que ha lanzado una acción especial para celebrar el 50 aniversario del Big Mac. En concreto, se trata de una colección de pósters publicitarios que ha creado la agencia TBWA.

Se trata de una campaña retro que hace un repaso a los 50 años de vida del Big Mac y comparando cómo ha cambiado la vida en estos 50 años que lleva vendiéndose la famosa hamburguesa. Como ejemplo, las cámaras de fotos han sustituidas por Snapchat y el correo ha sido reemplazado por el email.

Como hemos dicho, el proyecto ha sido creado por la agencia TBWA\Chiat\Day Nueva York y TBWA\Zurich y ha contado con la colaboración de varias sedes de la agencia en todo el mundo, que fueron convocadas a diseñar algunos de los pósters que conforman la colección.

De momento, la campaña solo se puede ver en Suiza y llegará a otras partes del mundo y, adaptándose al mundo digital, también cuenta con pósters animados (al más puro estilo GIF) para que así se puedan emitir en soportes digitales.

Ahora, habrá que esperar a ver cómo sigue festejando McDonald’s el 50 aniversario de su icónica hamburguesa y con que más nos sorprende.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados