x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telepizza aprovecha el tirón de Operación Triunfo y su acción tiene un gran éxito en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Telepizza, una vez más, ha querido hacerse eco del éxito de Operación Triunfo y ha lanzado una original acción en redes sociales que ha calado hondo entre los usuarios

España.- OT 2017 se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en España en este último año y es que ha logrado captar la atención de los usuarios que, cada lunes por la noche, se pegaban al televisor para contemplar la evolución de estos aspirantes a cantantes que ya se han convertido en todo un icono del panorama musical. Es por eso por lo que las marcas saben de la importancia de Operación Triunfo y no dudan en aprovechar el tirón mediático de los “triunfitos” para así promocionarse.

Ahora, Telepizza, aprovechando una broma que lanzaron los concursantes Roi y Míriam diciendo que pizza en gallego es “jasamba” lanzó una estrategia en redes sociales que, sin duda alguna, ha logrado conseguir un gran éxito. La broma empezó con Roi escribiendo a Telepizza en su perfil de Twitter el siguiente mensaje.

Telepizza no dudó en contestarle al concursante de esta forma.

Pero, no obstante, Telepizza quiso dar un paso más allá e invitó a los dos concursantes gallegos de Operación Triunfo a una de sus tiendas a elaborar una “jassamba” y fue el miércoles pasado cuando los dos ex concursantes acudieron a uno de los locales de Telepizza a cocinar sus pizzas.

La de Roi tenía forma de tortuga o “sapoconcho” (un término que se ha hecho muy popular entre los seguidores de Operación Triunfo) y la de Míriam tenía forma de leona (que es como los seguidores llamaban a la concursante). Ambos participantes del concurso colgaron este momento en sus perfiles personales en Instagram, llegando incluso algunas de las fotografías conseguir más de 108 mil “me gusta”.

Lo cierto es que Telepizza es una de las marcas que más se ha aprovechado del tirón que este año ha tenido Operación Triunfo y es que el pasado mes de diciembre, cuando aún estaban los concursantes en la academia y aprovechando que el concursante Raoul dijo al acabar una gala (y mirando a cámara) “cómo molaría ahora una Telepizza”. La marca no hizo oídos sordos y preparó una sorpresa de la mano de la agencia de medios Zenith y la productora del concurso, Gestmusic, ya que 4 repartidores aparecieron en la Academia con 16 Telepizzas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.