x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MasterCard premia a estrategias de mercadotecnia de emisores de tarjetas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el objetivo de reconocer la creatividad en las estrategias de marketing de los emisores de tarjetas, MasterCard Worlwide realizó el pasado mes de diciembre la primera edición del concurso MasterCard Best of Industry Award en México, creado para premiar la campaña de mercadotecnia más innovadora y exitosa entre sus emisores de tarjetas dentro de la industria.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
MasterCard: resumen de actividades de negocio de 2010
Podcast: MasterCard México y la campaña Convivencias

Los emisores participantes tuvieron el reto de ejecutar campañas de conversión de tarjetahabientes a productos premium MasterCardMasterCard Platinum y World Elite– en México durante el periodo de enero a noviembre de 2010.

El ganador fue el equipo de Productos de Captación de Banamex, por su campaña de conversión al producto Cuenta Maestra, la primera tarjeta de débito con privilegios platinum MasterCard en México. De este modo, el producto fue relanzado bajo el concepto “Tenerlo todo sin pagar nada” ofreciendo beneficios únicos al segmento de clientes premium.

“Para nosotros es importante generar valor a nuestros tarjetahabientes. Al realizar este tipo de actividades, impulsamos a los ejecutivos de las instituciones financieras a que busquen el target adecuado para un producto específico y comuniquen de forma creativa los beneficios de éste”, señaló Pablo Correa, vicepresidente de mercadotecnia de MasterCard para México y Centroamérica.

Las campañas fueron elegidas por un jurado compuesto por altos ejecutivos de MasterCard, quienes dieron a conocer al ganador durante el evento de fin de año de la compañía que se llevó a cabo durante la Octava Copa MasterCard el pasado 2 de diciembre. El premio otorgado consta de cinco viajes dobles de lujo a Phuket, Tailandia que se realizarán durante febrero de 2011.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados