MasterCard renueva patrocinio de Copa América 2011

Buenos Aires, Argentina.- MasterCard Worldwide anunció que ha firmado un contrato con Traffic Sports International, Inc., para convertirse en la tarjeta oficial y en el método de pago preferencial de la Copa América Argentina 2011, torneo de fútbol de Latinoamérica organizado por la CONMEBOL.

Notas sobre mercadotecnia:
Recompensas de fin de año para empleados con “Plata Compras MasterCard”
MasterCard inicia campaña de “Convivencias” con ídolos de México

MasterCard ha mantenido una extensa relación con el fútbol internacional que se ha visto ampliado gracias al patrocinio de eventos de primera línea, como la Liga de Campeones de Europa de la UEFA, la Liga de Campeones de América de la CONCACAF, así como de dos equipos líderes de Argentina.

Este contrato de patrocinio representa el noveno torneo consecutivo de la Copa América patrocinado por MasterCard.

“La Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades”, señaló Edgardo Tettamanti, vicepresidente senior de marketing para MasterCard Latinoamérica y el Caribe.

Como parte del contrato de patrocinio, la empresa cuenta con: derechos globales para impulsar el torneo, una oportunidad para trabajar con sus clientes en la expansión del alcance de iniciativas relativas al marketing de la Copa América, y acceso a una cantidad determinada de boletos para utilizar en ofertas promocionales exclusivas para tarjetahabientes.

Además, MasterCard es titular de los derechos exclusivos del “Tour del Trofeo de la Copa América“, que hará un viaje por varios países de Latinoamérica y les brindará a los fanáticos la oportunidad de admirar el trofeo que habrá pasado por manos diversos campeones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299