Privilegios MasterCard cierra serie de conciertos exclusivos con Juanes

México, D.F.- Privilegios MasterCard presentó al cantante multipremiado Juanes en concierto privado para sus tarjetahabientes Premium, quienes de manera exclusiva tuvieron acceso al evento.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
MasterCard renueva patrocinio de Copa América 2011
MasterCard y Borderlinx juntos por las compras online de tarjetahabientes mexicanos

Con este espectáculo se cierra la serie de conciertos privados del 2010 de la plataforma de beneficios de MasterCard, y que forma parte de las experiencias y oportunidades únicas que la plataforma Privilegios MasterCard ofrece a tarjetahabientes World Elite y Platinum.

El show acústico -con una duración aproximada de dos horas- se llevó a cabo en Voilá, ubicado en el Centro Comercial Antara en la Ciudad de México, donde asistieron poco más de 300 personas. El cantante interpretó 20 temas musicales y contó con un invitado especial: Diego Torres, a quien Juanes invitó al escenario para cantar el tango “Volver”, pieza clásica de Carlos Gardel.

“A través de Privilegios MasterCard continuamos enriqueciendo la propuesta de valor en el mercado para nuestros tarjetahabientes premium”, dijo Alfred Pepping, vicepresidente de Productos Affluent para MasterCard México y agregó que “mediante este tipo de eventos reafirmamos nuestro compromiso hacia los consumidores de alto poder adquisitivo por lo cual continuaremos trabajando en el desarrollo y la implementación de más beneficios de alto nivel durante el próximo año”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299