Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que piden a Elon Musk comprar, tras hacerse de Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Elon Musk anuncia su intención de comprar Coca-Cola y cambiar la fórmula del refresco. Esta es la lista de marcas que le han pedido en redes sociales adquirir al multimillonario.
  • Elon Musk es un multimillonario que recientemente se lanzó a comprar Twitter y anunció que busca adquirir Coca-Cola para cambiar su fórmula.

  • Para llegar a ser el multimillonario que compra marcas del valor de Twitter sin complicaciones, ha tenido que pasar un enorme proceso de emprendimiento con productos como PayPal y recientemente con Tesla o SpaceX.

  • Cuándo se viralizó la compra que Elon Musk hizo esta semana de Twitter, sus seguidores no han parado de pedirle comprar otras marcas.

Elon Musk anunció su intención de comprar Coca-Cola y cambiar la fórmula del refresco. El hecho es parte de la conversación que ha generado en redes tras la adquisición de Twitter, por lo que bromea sobre el tema, involucrando a marcas que ahora sus usuarios le piden comprar.

Entre las otras marcas que le han pedido comprar está McDonald’s, recomendación que respondió bromeando que no podría hacer que se arreglaran sus máquinas de helado. Otros le han recomendado que compre History Channel, bromeando que la actual oferta de contenidos trata de todo menos de historia, por lo que sería bueno que adquiera el canal para encausarlo.

Otra de las recomendaciones de este tipo que le han hecho al multimillonario es que compre Doritos, para que llene bien las bolsas con la botana, mientras que la conductora de Fox News Lisa Boothe, se burló de su competencia, ESPN, asegurando que debía comprar el canal para permitir que vuela a ser un medio deportivo de nueva cuenta.

Para lograr hacerse de Twitter y estar con comentarios polémico con que también adquirirá Coca-Cola para cambiar su fórmula, ha pasado por un enorme proceso de emprendimiento, con productos como PayPal y recientemente con Tesla y SpaceX.

Con el cambio de usuario a dueño de Twitter, Musk desatado las proyecciones que se han hecho sobre lo que pasará en ingresos por publicidad dentro de la plataforma, qué redes sociales se beneficiarían y qué ocurrirá con personalidades como Donald Trump, a quien vetaron de por vida de la red social.

Comprar Coca-Cola para cambiar su fórmula

La fórmula de Coca-Cola ha sido el mayor secreto en el mercado y también el mayor distintivo que tiene la marca, para destacar como la firma líder en la industria de bebidas no alcohólicas, sin embargo, un tweet de Musk advirtió que quiere comprar a la empresa para agregar cocaína a ella.

El excéntrico post se dio luego de que Musk compró Twitter y comenzaron a hacer burla al multimillonario de su capacidad de compra de grandes empresas, por lo que terminó animándose a declarar que se haría de la compañía, con tal implementar medidas como cambiar su fórmula y agregar narcóticos a ella.

Salir de compras con Musk

Musk es el multimillonario del momento y con base en viejos estimados, desde que adquirió fuerza su propuesta de Tesla, que son autos eléctricos de conducción autónoma, el hombre ha crecido su fortuna convirtiéndose en un excéntrico multimillonario que se deshizo de todas sus propiedades, busca conquistar el espacio, con la promesa de llevar vida humana a este lugar y se ha convertido en una personalidad que ha logrado afincar su éxito en el valor de marca.

Todo esto ha sido posible gracias al acierto que ha logrado en cada una de sus compañías como Tesla liderando en valor de marca dentro de la industria automotriz o SpaceX, capitalizándose con un gran número de contratos para poner sus cohetes al servicio del gobierno y empresas privadas.

La broma de Musk sobre adquirir Coca-Cola ocurrió esta semana en que diversas tendencias surgieron relacionadas a su adquisición de Twitter, con activaciones de todo tipo, como Enrique Bermúdez sumándose a una curiosa conversación en la que se agradecía a través de emojis, que el nuevo dueño de Twitter permitiera (hecho que nunca ocurrió) cambiar el símbolo de corazón para los Me gusta de sus perfiles, por el de sus marcas como en el caso de Bermúdez se trató de un perro, por su apodo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados