Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta marca de helado averigua tu sabor ideal con solo inspeccionar tus redes sociales

Internacional.- A estas alturas lo más seguro es que ya tengas claro tu sabor de helado favorito pero a lo mejor ese no es el que más se ajusta a tu personalidad. Por este motivo, la marca Talenti ha lanzado una campaña con la que promete revelar el sabor de helado perfecto para cada uno, basándose en la actividad de su cuenta en las redes sociales.

Notas relacionadas:
Este billboard de McDonald’s ofrece helados gratis si hace mucho calor
Los polémicos helados marca Hitler que son furor en la India
Así serían algunas agencias publicitarias si fueran sabores de helado

La original campaña de marketing digital anima a los internautas a acceder a su sitio web y conectarse con, al menos, una red social (Facebook, Twitter o Instagram). Posteriormente, Talenti recopilará la información de su cuenta y proporcionará a la persona los datos sobre el helado que más cuadra con su personalidad. Así, de una vez por todas y dependiendo de la categoría asignada al usuario (dulce, picante, agrio o ácido), este podrá averiguar qué sabor es el perfecto para él.

Además, entre todos aquellos que participen brindando sus datos antes del 22 de agosto, se sortearán seis helados de la marca. Los afortunados, entonces, tendrán la posibilidad de probar ese curioso sabor basado en los datos de sus redes sociales.

“Flavorize me”, que así se titula esta campaña tan refrescante, tiene la capacidad de ofrecer 50 millones de sabores diferentes. Y si ninguno de ellos logra convencer, el consumidor puede quedarse con alguno de la treintena que ya comercializa la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados