x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así serían algunas agencias publicitarias, si fueran sabores de helado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿En qué clase de agencia quiero trabajar? es una de las preguntas cruciales que seguramente se han realizado muchos estudiantes de publicidad. Ya que egresar de la escuela y enfrentarse con la realidad genera incertidumbre en los jóvenes profesionistas ante el mundo de posibilidades que brinda esta industria.

Internacional.- ¿En qué clase de agencia quiero trabajar? es una de las preguntas cruciales que seguramente se han realizado muchos estudiantes de publicidad. Ya que egresar de la escuela y enfrentarse con la realidad genera incertidumbre en los jóvenes profesionistas ante el mundo de posibilidades que brinda esta industria.

Más notas relacionadas:
Consejos de marketing sensorial para adaptar una farmacia a la primavera
Gran campaña para buscar a niños desaparecidos
Una poderosa campaña que muestra cuan fácil es no detectar el abuso sexual infantil

Pensando en ello, dos estudiantes de la Escuela de Publicidad de Miami, Josh Namdar y Aditya Hariharan, decidieron crear un divertido proyecto que ilustrará a los alumnos sobre la esencia de algunas de las principales agencias publicitarias a nivel mundial.

El proyecto denominado Agencia Scoops  ayuda a los estudiantes confundidos a detectar la esencia de las diferentes agencias de publicidad presentándolas como sabores de helados en sus respectivos botes.

Cada contenedor  de helado está diseñado bajo la inspiración de obra más emblemática de la agencia, y en la parte posterior donde se aborda usualmente la información nutricional se destinó un espacio para la lista de premios o menciones especiales que han recibido sus campañas.

Entre las agencias que se encuentran en la lista de homenajeadas aparecen: DDB, McCann, Havas, 360i, BBDO, Droga5, Leo Burnett, Wieden+Kennedy y Ogilvy & Mather y hasta existe un sitio especial para la ficticia agencia Sterling Cooper de la popular serie “Mad Men”.

 

agencias sabores helado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados