Este billboard de McDonald´s ofrece helados gratis si hace mucho calor

Ámsterdam (Holanda).- La ola de calor que está campando a sus anchas por Europa ha llevado a los anunciantes a ingeniar nuevas técnicas para acercarse al consumidor. La última genialidad llega de la mano de McDonald´s, compañía que ha querido promocionar sus famosos helados McFlurry al mismo tiempo que hacer más llevaderas estas altas temperaturas veraniegas a los ciudadanos holandeses.

Notas relacionadas:
Una impactante fotografía en un McDonald’s le cambió la vida a un niño
Este es el nuevo diseño de las bolsas de McDonald’s
Un billboard de hielo hecho con dinero para promocionar la marca Birds Eye

En esta línea, la cadena de comida rápida en Ámsterdam instaló un billboard con sensor de temperatura con el objetivo de ofrecer a los viandantes helados gratis para poder refrescarse. Eso sí, había una sola condición: la temperatura exterior debía superar los 38,7º.

Tal y como puede observarse en el vídeo, los transeúntes esperaban pacientemente frente al panel inteligente a que el termómetro marcase esta temperatura y, cuando esto ocurría, se levantaba el cristal y los que allí estaban congregados, podían coger un envase del McFlurry de su elección y acudir con él al McDonald´s más cercano para que se lo llenaran de forma gratuita.

La original acción se llevó a cabo el pasado 4 de julio en la capital holandesa y, como no podía ser de otro modo, tuvo gran acogida entre el público.

Detrás de esta campaña se encuentra la agencia de publicidad TBWA/Newboko Amsterdam, que ha trabajado en colaboración con JCDecaux.

Gracias a esta idea y aunque la previsión meteorológica dictase la llegada de un calor insoportable, seguro que a los habitantes no les importó que subieran un poco más las temperaturas.

loading...