x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manchester City sigue sumando patrocinadores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Manchester, Inglaterra.- Desde la compra del Manchester City por parte de accionistas árabes hace un par de años el nivel futbolístico del equipo se ha elevado considerablemente, situación que también ha aumentado el interés de diferentes marcas por patrocinar a los Citizens, tal es el caso de iON Cameras, quien este martes se sumó al pool de sponsors del equipo.

 Notas relacionadas:
Marcas brasileñas apuestan por Williams en Fórmula 1
West Ham vende su casa a desarrolladora inmobiliaria
La UEFA es un dolor de cabeza para muchas marcas

El contrato que vinculará a la compañía de equipo fotográfico profesional con el conjunto británico tendrá en principio de cuentas una duración de 3 años, misma que podría extenderse dependiendo de los resultados obtenidos por el mismo.

Por su parte el conjunto británico será provisto de cámaras de acción, las cuales utilizarán para crear detrás de cámaras durante los días de partido, así como grabar las sesiones de entrenamiento del equipo.

Cabe recordar que el Manchester City también ha optado por extender su influencia fuera del Reino Unido, pues dentro de poco comenzará una aventura conjunta dentro del futbol de la MLS al lado de los Yankees de Nueva York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.