x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas brasileñas apuestan por Williams en Fórmula 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Inglaterra.- Hace apenas 1 semana el equipo británico de Fórmula 1 Williams anunció el regreso de Petrobras a su pool de patrocinadores para la próxima temporada del serial, y este lunes sumó a una nueva empresa brasileña dentro de sus sponsors con la firma del acuerdo con Banco do Brasil.

Notas relacionadas:
West Ham vende su casa a desarrolladora inmobiliaria
La UEFA es un dolor de cabeza para muchas marcas
México, pésimo aprovechamiento de naming rights

El acuerdo fue logrado gracias, en gran parte, a la contratación del piloto juvenil Felipe Nasr, con quien el banco tiene un acuerdo de patrocinio personal, como piloto de reserva para Williams durante la próxima temporada.

Banco do Brasil es la institución financiera más grande de la nación sudamericana, con activos valuados en cerca de 500 millones de euros (686.8 millones de dólares) de acuerdo con información presentada por SportsPro Media.

Cabe destacar además que el también brasileño Felipe Massa será uno de los pilotos titulares de Williams, quien por si fuera poco el próximo 6 de marzo anunciará a Martini como otro de sus nuevos patrocinadores de cara a la nueva temporada de Fórmula 1.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados