x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luz y mochila antimicrobianos: gadgets del CES adaptados al Covid-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El CES 2021 trae consigo la tendencia de cuidar la salud por medio de los gadgets, cuando Targus ha creado una luz y mochila antimicrobianos.

La pandemia ha resultado en una nueva perspectiva en todos los sentidos, uno de ellos es cómo interactúan los consumidores con los gadgets, las bacterias y virus ahora son un tema más importante que antes. El CES 2021 trae consigo esa tendencia, cuando Targus ha creado una luz y mochila antimicrobianos.

El fabricante de accesorios se centra en el CES este año con temas principales: portabilidad, sostenibilidad y, por supuesto, mantenerse saludable durante una pandemia, así que ha presentado los productos estrella de la compañía para la salud en medio de la crisis sanitaria.

La compañía también ha anunciado una base y una carcasa resistente para el Samsung Galaxy Tab Active 3. La base utiliza el software DeX de Samsung que le permite conectar la tableta a un monitor para una experiencia similar a la de un escritorio. Y para los usuarios de iPad, también ha anunciado una funda EcoSmart, que está hecha de materiales reciclados.

La cantidad de dispositivos portátiles conectados en todo el mundo se ha duplicado en un lapso de tres años, aumentando de 325 millones en 2016 a 722 millones en 2019. Se prevé que la cantidad de dispositivos alcance más de mil millones durante 2022.

 

Te recomendamos:

Se trata de una mochila antimicrobiana 2Office y la luz de desinfección LED UV-C. Esta última está diseñada para colocarse sobre un teclado y mouse y bañarlos en luz UV-C para ayudar a eliminar los microorganismos que estén en ellos, elementos que se tocan todo el tiempo.

Aunado a esto, también anunció que la mochila 2Office, que sirve para guardar computadoras portátiles de hasta 17,3 pulgadas y que, sobre todo, destaca porque tiene un revestimiento antimicrobiano en los “puntos de contacto clave”.

Finalmente, presentó nuevas pantallas de privacidad antimicrobianas , que cuestan entre 35 y 185 dólares, dependiendo de los dispositivos para los que están diseñadas. Las pantallas ya están disponibles y el resto de los dispositivos anunciados llegarán durante la primavera. Actualmente, no se han proporcionado precios ni fechas exactas para ninguno de los productos.

Otras empresas se han sumado a la tendencia de proporcionar productos ideales para la crisis sanitaria, Alarm.com trae un dispositivo hecho timbre de la puerta, que en lugar de usar un botón,  está diseñado para sonar cuando su cámara detecta visitantes parados en su tapete; es decir, que se puede hacer sonar el timbre con video y sin contacto.

La compañía afirma que este es el “primer timbre con video disponible comercialmente que suena sin requerir ningún contacto” y que su objetivo es “reducir los riesgos para la salud pública y hacer que las visitas domiciliarias y los partos sean más seguros para todos”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados