x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El CES trae por fin un timbre ideal en medio de la pandemia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El evento de tecnología del año ha traído el "primer timbre con video disponible comercialmente que suena sin requerir ningún contacto".
  •  Alarm.com trae un dispositivo hecho timbre, que está diseñado para sonar cuando la cámara detecta visitantes.

  • La compañía afirma que este es el “primer timbre con video disponible comercialmente que suena sin requerir contacto”.

  • La cantidad de dispositivos portátiles conectados en todo el mundo ha aumentando a 722 millones en 2019.

Tocar superficies que varias personas desconocidas tocaron no es una opción atractiva sobre todo en medio de la pandemia, es por ello que las marcas han alistado una serie de artefactos para que los consumidores puedan realizar la mayoría de sus actividades lejos de tener que entrar en contacto físico y entre ellas hoy destaca un timbre ideal.

Para quienes están obligados a retomar sus actividades y salir a la calle, Alarm.com trae un dispositivo hecho timbre de la puerta, que en lugar de usar un botón,  está diseñado para sonar cuando su cámara detecta visitantes parados en su tapete; es decir, que se puede hacer sonar el timbre con video y sin contacto.

Cuando el timbre de Alarm.com detecta a una persona, suena un timbre en la casa, envía una notificación a su teléfono y comienza a grabar un videoclip. Se puede ver y hablar con los visitantes por medio del timbre y también se integra con el resto del sistema de seguridad para un hogar inteligente, por lo que puede activar otros dispositivos.

La compañía afirma que este es el “primer timbre con video disponible comercialmente que suena sin requerir ningún contacto” y que su objetivo es “reducir los riesgos para la salud pública y hacer que las visitas domiciliarias y los partos sean más seguros para todos”.

Este instrumento es ideal porque la crisis sanitaria no cede en el mundo, ahora incluso hay nuevas cepa del COVID-19 que atacan a la humanidad y la mantienen fuera de actividades indispensables, por lo que urge encontrar formas y herramientas que permitan a las personas cuidar su salud en la medida de lo posible y la tecnología puede ayudar, como en este caso, con gadgets que parecen simples, pero que pueden hacer una enorme diferencia.

Te recomendamos:

Alarm.com no son vende el timbre, sino que también está vendiendo como accesorio el tapete para que indique a los visitantes dónde pararse para que el timbre pueda verlos correctamente. Su cámara es HDR de 1080p y también está equipada con visión nocturna por infrarrojos para cuando un visitante llegue por la noche.

Está disponible por medio de la red de socios de instalación de la compañía y no dicen exactamente cuánto cuesta el sistema, pero el timbre en sí tiene un precio de “menos de 200 dólares”. En los próximos días habrá más detalles de los productos, pero por ahora han llamado la atención en el sector tecnológico.

La cantidad de dispositivos portátiles conectados en todo el mundo se ha duplicado en un lapso de tres años, aumentando de 325 millones en 2016 a 722 millones durante 2019. Se prevé que la cantidad de dispositivos alcance más de mil millones para el año 2022.

Este tipo de wearables en México preveían ventas de 95 millones de dólares durante 2020, todo el sector de dispositivos portátiles tuvo ingresos de 15 mil 400 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados