x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Muppets y Lipton, aprovechando el poder publicitario del Oscar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como hace poco sucediera con el Super Bowl, ahora es el turno de la expectativa por la carrera publicitaria de la ceremonia de los premios Oscar. Lipton es uno de los primeros en hacer su gran movimiento con el lanzamiento de la nueva campaña “Be More Tea” que tiene como protagonistas a los Muppets.

Internacional.- Como hace poco sucediera con el Super Bowl, ahora es el turno de la expectativa por la carrera publicitaria de la ceremonia de los premios Oscar. Lipton es uno de los primeros en hacer su gran movimiento con el lanzamiento de la nueva campaña “Be More Tea” que tiene como protagonistas a los Muppets.

Más notas relacionadas:
Los 7 mejores comerciales con los Muppets
Los comerciales que se transmitieron durante los Golden Globes
¿Cuáles son los precios de la publicidad durante los Oscar? Descúbrelo

En una ciudad llena de Animales estresados, Kermit parece muy tranquilo. Su secreto es el té. Lipton planea sacar al aire este comercial durante la entrega de los Oscar, y al mismo tiempo también es publicidad para la nueva película Muppets Must Wanted que se estrenará el 21 de marzo de Estados Unidos.

El comercial y todo el concepto de la campaña corrió a cargo de la agencia Adam&eve DDB de Londres, y esperan que el público identifique a la marca con una idea de relajación, pero también de atreverse a ser felices y diferentes. La campaña, además, estará en redes sociales e incluirá otras sorpresas digitales a lo largo de cuatro semanas, según reporta Ad Age.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados