x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 7 mejores comerciales con los Muppets

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 28 de enero, Toyota reveló el comercial con el que golpearía al Super Bowl, e incluía a los Muppets. Aprovechando este fenómeno publicitario, compilamos los siete mejores comerciales que han hecho a los Muppets protagonistas, y que explotan el carisma de sus personajes.

Internacional.- El pasado 28 de enero, Toyota reveló el comercial con el que golpearía al Super Bowl, e incluía a los Muppets. A la fecha, el video en Youtube ha alcanzado 3, 011, 286 visitas. Aprovechando este fenómeno publicitario, compilamos siete de los mejores comerciales que han hecho a los Muppets protagonistas, y que explotan el carisma de sus personajes.

Más notas relacionadas:
Clones de The Muppets, en una campaña de publicidad
Los comerciales que se transmitieron durante los Golden Globes
5 comerciales de celebridades antes de que fueran famosos

Tan solo en el 2011, cuando llegó la película de Los Muppets, Miss Piggy se convirtió en un ícono de la moda y las editoriales (y fue de las mejor vestidas en los Oscar) mientras que en el box office terminó con una cifra de $165,184,237 mdd, así que sin duda, los Muppets son una buena herramienta para publicidad.

1. Miss Piggy para Dove (2005)

2. Polaroid Muppets Christmas (1981)

3. Dennys’s (2002)

4. Mastercard (2002)

5. Target (2005)

6. Ford (2006)



7. Toyota (2014)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados