x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los comerciales que se transmitieron durante los Golden Globes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La temporada de premios ya llegó. Los Golden Globes es uno de los eventos cinematográficos y televisivos catalogados como más importantes. Por ende, es el momento ideal para que las marcas saquen nuevos comerciales o le busquen espacios a algunos ya al aire en busca de más proyección.

Internacional.- La temporada de premios ya llegó. Los Golden Globes es uno de los eventos cinematográficos y televisivos catalogados como más importantes. Por ende, es el momento ideal para que las marcas saquen nuevos comerciales o le busquen espacios a algunos ya al aire en busca de más proyección. A continuación, tres comerciales que se pudieron ver anoche durante la transmisión de los Golden Globes.

Más notas relacionadas:

No te pierdas la nueva publicidad de cerveza de Young & Rubicam
Arrancan las técnicas de mercadotecnia para Game of Thrones
Emotiva campaña para los Olímpicos y Paralímpicos 2014

1. Nuevo comercial de iPad
También se transmitió durante el partido de la NFL. Apple apuesta por combinar la poesía con la tecnología, y hacer una atinada analogía entre la belleza y la pasión de un acto creativo con el resto de las actividades apasionadas del ser humano que son necesarias para la vida: la medicina, las leyes, la ingeniería. Todo con el fin de dar proyección a las posibilidades del uso del iPad.

2. Sony, “Join Together”
Curiosamente, este comercial también trata de juntar el significado del arte con la tecnología, el acto creativo con el acto de ingeniería. Bajo la idea de que al unirse ambas se forma algo sorprendente, Sony intenta mostrar cómo la compañía se ha esforzado por lograr este sincretismo con el fin de desarrollar tecnología relevante, como el tan mencionado Playstation 4. Incluso hay una aparición especial del cineasta Spike Lee.

3. Muppets Most Wanted, “Outrage”
Quizá uno de los más divertidos al aire durante la transmisión, el nuevo comercial para hacer publicidad a la nueva película de Los Muppets es más que un simple trailer. Aprovechando la temática de los premios y el buzz que se produce en las redes sociales, llega esta publicidad divertida en donde los fanáticos en Twitter inician una queja indignada por la falta de nominación a los premios de Los Muppets.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados