Los jugadores de Santos Laguna causan furor por sus actuaciones en spots comerciales hilarantes

De acuerdo con Soccer Power Index, a partir de marzo de 2019, ubican al Manchester City como el mejor equipo del mundo, con un índice de Soccer Power Index de 94.7. Le siguen el Bayern Munich, con 92.7 y el Liverpool con 92.5, colocándose dos escuadras de la Liga Premier como figuras principales.

En cuanto a valor, el último informe Brand Finance Football 50, reveló que la marca del Real Madrid es la más valiosa del futbol en el mundo, con 1.646 millones de euros. 

Notas relacionadas:

En América Latina, el Corinthians es el equipo más valioso, con 462.2 millones de dólares; en la cuarta posición en donde se integra el equipo más popular de México, las Chivas, con 297.1 millones de dólares, seguido de otro club mexicano: el Monterrey con 281.8 mdd.

Otro de los equipos más destacados de México es Santos Laguna, que ha aprovechado su influencia en la industria deportiva y ha puesto a sus jugadores a promover diversos productos.

Tres de sus jugadores han protagonizado hilarantes escenas, el primero hace unos días. El delantero argentino Julio Furch hizo un spot que se convirtió en video viral por lo gracioso.

Buscaba promover un yogurt pero lo hace tan nervioso que se nota de inmediato, lee el diálogo sin mayor expresión y el resultado ha resaltado el spot.

Ahora, Brian Lozano y Fernando Gorriarán mostraron sus nulos talentos para la publicidad y van más allá de comerse el producto, actuaron comenzando con Gorriarán en el vestidor listo para un partido cuando suena su smartphone; al constes se da cuenta que es su madre, quien le comenta que no hay gas “ni para guisar un huevo”.

Aparece su colega y juntos anuncian Combugas:

Ambos spots son una práctica que se desarrolla desde hace tiempo pero que en fechas recientes se ha retomado por el equipo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299