x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este viernes: Los parques de Disney ya no volverán a ser los mismos después del COVID-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook lanza una oficina en realidad virtual;Disney y el colapso de sus parques;Coppel lanza Fashion Market y más...

Te dejamos los datos con que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes:

Facebook lanza una oficina en realidad virtual

La red social estrena Infinite Office, una oficina en realidad virtual. ¿Cómo funciona? A través de Oculus Browser, el navegador de la plataforma, podremos trabajar con pantallas personalizables en las que permite contactar a compañeros de trabajo, editar documentos, revisar mensajes al instante, entre otras funciones. 

Facebook ha iniciado con pruebas para vincular Infinite Office con Spatial, esta es una plataforma de realidad aumentada que permite tener reuniones virtuales. Infinite Office ofrecerá el modo Passthrough, que permitirá escoger entre una experiencia 100 por ciento inmersiva o una mezcla con el mundo real.

Disney y el colapso de sus parques

El último informe cuatrimestral de la compañía pasó de tener un balance de 5 mil 400 millones de dólares a 460 mdd, por lo que su magia no le ha alcanzado para enfrentar el nuevo coronavirus en sus parques de diversiones. El último informe del Deutsche Bank ha auditado que este año fiscal Disney perderá  aproximadamente 9, 800 millones en su división de parques, lo que representa casi un 10 por ciento de sus ingresos. Y se estima que no empiece a ver cifras similares a las de 2019 hasta 2023.

Coppel lanza Fashion Market

La cadena de tiendas departamentales apuesta por un nuevo formato de tienda en el cual venderá ropa de marca a precios más bajos.Esta nueva apuesta llega bajo el nombre de Fashion Market con la intención de apoyar a la economía familiar, en un entorno en donde cada peso recibido es cuidado.

Uber Promo lanza Uber Promo: ofrecerá viajes 15 por ciento más económicos.

Una iniciativa que permitirá a usuarios viajar con descuentos durante horarios y zonas de baja demanda.

De acuerdo con información de la empresa el objetivo es apoyar la economía tanto de los pasajeros como de los conductores y contribuir de manera directa a la reactivación económica de la capital del país.

De esta manera, Uber Promo ofrecerán viajes 15 por ciento más económicos que UberX durante ciertas horas y para viajes a zonas especificas.

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados