Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

#LordPantera en problemas: boxeador defiende al empleado de Starbucks y lo reta

#LordPantera recibió el llamado a ponerse los guantes, por parte de un boxeador que salió en defensa del empleado de Starbucks.
  • #LordPantera decidió amenazar con reportar a un trabajador de Starbucks y “ponerlo en su lugar”.

  • El empleado de fue víctima de insultos solo por pedirle que se pusiera el cubrebocas y no respondió a las agresiones.

  • El boxeador profesional, Yair “Bazooka” Morelos, retó a una pelea a #LordPantera, para comprobar  “si es tan pantera como dice”.

Este fin de semana la atención se ha centrado en la tendencia #LordPantera, un sujeto que agredió verbalmente a un empleado de Starbucks solo por solicitarle que se pusiera el cubrebocas para brindarle el servicio.

Starbucks ya había dicho oficialmente ¡no más! a quienes se resistían a usar cubrebocas. De acuerdo con Bursamétrica, en un análisis compartido con Forbes, los cubrebocas son elementos indispensables desde ahora y durante varios meses, para las empresas. La cadena de cafeterías exigía a sus colaboradores el uso de cubrebocas, pero que no se atrevía a hacerlo con el consumidor, que el 15 de julio informó que requerirá que los clientes debían utilizar mascarilla para ser atendidos en todas las ubicaciones propiedad de la marca.

Sin embargo, #LordPantera decidió amenazar con reportar al trabajador y “ponerlo en su lugar”: “Yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar como a cualquier persona… ¿Qué piensas? A ti te ubico y te pongo en tu lugar”, dijo el sujeto que se identificó como abogado de la famosa empresa tequilera José Cuervo,.

Ante la actitud agresiva del cliente, el empleado solicitó el apoyo de los vigilantes del establecimiento, quienes le solicitaron al hombre que se tranquilizara, pero este insistió con las agresiones: “Te acabas de topar con pared, muchachito”.

De acuerdo con los reportes de los cibernautas los hechos ocurrieron en Jalisco y fueron captados por otro cliente del lugar: “Mira, brother, yo te encuentro en la calle, te pongo unas cachetadas y te mando a volar. No creo que tú quieras ser mala onda conmigo afuera. Ojo con que te encuentre afuera, porque soy una pantera afuera“.

Te recomendamos:

En defensa del empleado de Starbucks y vs #LordPantera

Ante esto, el boxeador profesional, Yair “Bazooka” Morelos, retó a una pelea a #LordPantera, para comprobar  “si es tan pantera como dice”.

El boxeador lamentó la agresión al empleado y le hizo ver que hay personas que pelean por necesidad y mientras tanto él (#LordPantera) queriendo golpear sin motivo alguno.

A través de un video publicado en Facebook por el youtuber Marco Morán, el boxeador “Bazooka” Morelos, de 19 años de edad, y con tres triunfos en tres peleas como profesional, le pidió ponerse los guantes:

“Te invito a ponerte los guantes, que saques esa furia y que me comas a mí, si es cierto que te comes a cualquiera, quiero que me comas a mí, a Yair ‘Bazooka’ Morelos, te invito a ponerte los guantes”.


Copiar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados