CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llevar tráfico a tu sitio es posible y este seminario online te guía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La mejor guía que tendrás en estos momentos para llevar tráfico a tu sitio web es un seminario online donde aprenderás la estructura necesaria para construir estrategias de tráfico.
  • Llevar tráfico a un sitio web parece una labor cada vez más difícil, sin embargo, el verdadero reto se encuentra en poder establecer prácticas audaces en el mercado.

  • Un elemento que no podemos perder de vista en este ejercicio es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de consolidar prácticas digitales de valor.

  • Existen elementos ante los cuales podemos identificar las pautas, que nos servirán de valor para entender al consumidor.

Hay sin lugar a dudas un fértil campo digital dentro del cual se puede trabajar, para desarrollar actividades cruciales ante las cuales se tiene que actuar para generar resultados en diversos temas, pero uno toral es llevar tráfico a un sitio web.

Los sitios como tiendas en línea o las plataformas de las marcas donde se presentan comercialmente son fundamentales en la construcción de influencia en el mercado, destacar ante la competencia y convertirse con el paso de muy buenas estrategias, en resultados valiosos ante el consumidor. Estas acciones  se convierten en pautas de trabajo para destacar en el mercado y lo más importante, tareas desde las cuales se vuelve crucial identificar elementos que ayuden al establecimiento de mejores prácticas.

Para que potencies estos recursos no debes dejar de participar en el Seminario Traffic Management que se realizará los próximos 27 y 28 de octubre.

Al participar en este Seminario online aprenderás:

Utilizar métodos de generación de tráfico.

Gestionar, analizar y optimizar campañas digitales.

Generar y desarrollar la estrategia correcta para tu negocio.

Obtendrás mejor rendimiento de tu presupuesto publicitario.

Dentro del temario los temas a descubrir son:

Crear una estrategia SEO para tu negocio

Arquitectura de un buen modelo SEO

Qué KPIS medir en SEO

Optimizar al máximo tu contenido

Durante el segundo día aprenderás a que el SEO y tu user experience trabajen de forma conjunta, conocerás la mejor forma de optimizar tu SEO en Marketplace y aprenderás a generar tráfico a tu sitio web, además de que tendrás la sensibilidad para reconocer cuando tu agencia de PPC desperdica tu presupuesto.

Conoce más detalles dando clic en el siguiente enlace.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados