Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Por error compré boletos para Coldplay”: así mueven revendedores boletos para la banda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La llegada de Coldplay ha desatado una locura en la compra de boletos para ver a la banda en 2022, que estará visitando México y el hecho ha desatado ahora una aparente reventa.
  • Como parte de la reventa, diversos usuarios aseguran haber comprado por error una gran cantidad de entradas para Coldplay, hecho que muchos han tomado a burla.

  • Coldplay es una de las bandas con mayor influencia en la industria de eventos, gracias a la trayectoria con la que cuenta en ella.

  • El regreso de la banda inglesa a México ocurre en plena recuperación tras la contingencia sanitaria y como era de esperar, la demanda ha sido abrumadora.

La venta de boletos para Coldplay ha sido el mayor dolor de cabeza para Ticketmaster en este ánimo por volver a la normalidad en la industria de eventos en vivo en México y en redes sociales ha escalado una inusual estrategia de reventa, que muchos han tomado como burla.

El hecho ha sido denunciado por usuarios en redes, donde publicaciones revelan cómo se está moviendo la reventa de boletos para uno de los conciertos más esperados en 2022, por ser de los primeros en promocionarse ahora que se han levantado las restricciones para contenerla, solo que de está pésima experiencia han revivido viejas prácticas de promoción, que ahora han puesto en jaque a conocidas empresas de entretenimiento.

Error pone en jaque a Coldplay

Coldplay jamás imaginó que su regreso a México, programado para 2022, ocasionaría tantos dolores de cabeza para sus organizadores, que han vivido este evento como uno de los mayores desafíos en el mercado.

A través de redes hemos visto que diversos usuarios han implementado una curiosa estrategia de reventa, donde aseguran que por error adquirieron una importante cantidad de boletos para los conciertos de Coldplay, por lo que una forma de mover dichos boletos es ofreciéndolos a alto costo, para ayudar a personas que no los consiguieron por Ticketmaster a obtenerlos.

La singular estrategia se ha convertido en burla para otros usuarios que han tomado a broma este singular mensaje con el que aparentemente se está promoviendo la reventa de boletos para ver a la banda británica en 2022.

Esta semana que está por terminar se ha convertido en una de las más desafiantes para Ticketmaster y en general para Ocesa ha sido un año de enormes retos en la creación de espectáculos.

La llegada de Coldplay a México, decíamos que repetía errores del pasados porque se ha seguido la misma estrategia de preventa que evidentemente llevó a un colapso del sistema, por tratarse de los primeros grandes eventos para los que la audiencia está dispuesta a vivir el regreso de los espectáculos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados