VideoMetrix de comScore llega a México para medir el video online

Santiago, Chile.- Con el paso de los años, el video en línea se ha convertido gradualmente en un medio efectivo y relevante para llegar y conectarse con las audiencias de manera conveniente.

comScore, Inc., empresa dedicada a la medición del mundo digital, anuncia el lanzamiento de comScore Video Metrix en Brasil, México, Chile, Argentina y España, que permitirá a anunciantes, agencias y editores comprender el comportamiento del consumidor de videos online.

Para ver más detalles sobre este servicio, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Publicidad online: menos televisión y más videos en línea
La publicidad online construye marcas

comScore Video Metrix proporciona mediciones transparentes y completas de video necesarias para garantizar la escalabilidad, crecimiento y éxito del mercado de video en línea. Este servicio de medición de video online ayuda a responder preguntas tales como:

  • ¿Cuáles son los mejores sitios de video para llegar a mi audiencia deseada?
  • ¿Quién está viendo videos en mi sitio? ¿Cuán involucrados están?
  • ¿Cómo me comparo con los competidores claves en función de espectadores únicos, crecimiento, visualización global y tiempo consumido?
  • ¿Llego a las mismas audiencias que mis competidores, o hay una audiencia de nicho que es exclusiva para mí?

El producto de comScore se encuentra disponible ahora para 16 mercados individuales; otros países adicionales estarán disponibles en un futuro cercano.

“Mirar videos online se ha convertido en parte esencial de la experiencia del consumidor digital en todos los rincones del mundo.”, dijo Alejandro Fosk, vicepresidente senior de comScore América Latina. comScore Video Metrix ofrece a editores, publicistas y sus agencias inteligencia competitiva en el mercado de despliegue de videos online, al proporcionar importantes análisis de audiencia tales como visitantes únicos, videos entregados e involucramiento del espectador. Con el contenido de video online evolucionando de un ambiente, en gran parte generado por el usuario, a contenido producido de una manera más profesional incluyendo programación de red de televisión, los vendedores tienen la oportunidad de utilizar esta plataforma sofisticada para alcanzar e involucrar a los consumidores.”

Además, la compañía presentará un webinar de cortesía por el mes inaugural de este servicio para Argentina, Brasil, Chile y México: ¿Cómo América Latina está Adoptando el Crecimiento Global de Video Online?, el día 7 de diciembre.

Para más detalles y para registrarse, visita:
https://www1.gotomeeting.com/register/671725824

loading...